Bolsafinanzas.com

La Final del Apertura 2017 ya tiene horario


Una fuente cercana a las negociaciones aseguró que la televisora del Ajusco estará cerca de cerrar la negociación para poder llevar en vivo el Clásico Regio de la Final del Apertura 2017 este jueves y domingo.

El partido de ida de la inédita final regia será mañana a las 20 horas (T.V.: canal 5) en el Estadio Universitario. La vuelta será el domingo a las 6 pm en el BBVA Bancomer, casa de Rayados. Por su parte, la última vez en la que Rayados disputó un juego en busca del título fue en el Clausura 2016, la cual perdieron frente a Pachuca.

Tres muertos en asalto a camioneta de valores en la GAM
Los reportes preliminares indican que el intento de asaltó se realizó en los carriles centrales de Av. Tres custodios de una camioneta de valores fueron asesinados en la zona de aduanas del AICM.

Posteriormente, las escuadras de Nuevo León se han visto las caras en cinco series de eliminación directa, todas en torneos cortos, y en las que Monterrey ha avanzado en cuatro ocasiones.

El presidente de los Tigres UANL, Alejandro Rodríguez, consideró hoy que su equipo y los Rayados del Monterrey, que protagonizará esta semana la final del Apertura mexicano, llegarán al choque en igualdad de circunstancias.

Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU
Los sufragios corrieron por cuenta de los propios futbolistas, dirigentes, entrenadores y un grupo selecto de periodistas. Un hecho que revaloriza la obtención de este premio es que el equipo de Valeri no llegó a la definición del torneo.

La histórica final entre Monterrey y Tigres ha sido el pretexto perfecto para que los revendedores, e incluso aficionados, se llenen los bolsillos con el alto costo de los boletos en reventa. Aunque los auriazules llevaban ventaja por la mínima diferencia en los primeros 90 minutos, Monterrey se impuso 2-1 en el Tec con el famoso ‘pie de Dios del Guille Franco y avanzó a la final.

Mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción — Comas
Sin embargo, tuvo que guardar su cuerpo en la refrigeradora de su casa porque, según afirmó, en el hospital no le permitieron realizar los trámites de defunción .

Artículos relacionados

Comentarios