Bolsafinanzas.com

La Final del Apertura 2017 ya tiene horario


Una fuente cercana a las negociaciones aseguró que la televisora del Ajusco estará cerca de cerrar la negociación para poder llevar en vivo el Clásico Regio de la Final del Apertura 2017 este jueves y domingo.

El partido de ida de la inédita final regia será mañana a las 20 horas (T.V.: canal 5) en el Estadio Universitario. La vuelta será el domingo a las 6 pm en el BBVA Bancomer, casa de Rayados. Por su parte, la última vez en la que Rayados disputó un juego en busca del título fue en el Clausura 2016, la cual perdieron frente a Pachuca.

El viernes 8 de diciembre inicia ley seca ante comicios municipales
Reiteró, el compromiso de garantizar el despliegue de seguridad en las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral y de todas aquellas instalaciones que se requiera seguridad .

Posteriormente, las escuadras de Nuevo León se han visto las caras en cinco series de eliminación directa, todas en torneos cortos, y en las que Monterrey ha avanzado en cuatro ocasiones.

El presidente de los Tigres UANL, Alejandro Rodríguez, consideró hoy que su equipo y los Rayados del Monterrey, que protagonizará esta semana la final del Apertura mexicano, llegarán al choque en igualdad de circunstancias.

Ministerio Público anuncia despliegue de fiscales durante comicios en Venezuela
El Fiscal General puso a disposición de la población el 0800Fisca00 y VEN911 para denunciar irregularidades durante todo el proceso comicial.

La histórica final entre Monterrey y Tigres ha sido el pretexto perfecto para que los revendedores, e incluso aficionados, se llenen los bolsillos con el alto costo de los boletos en reventa. Aunque los auriazules llevaban ventaja por la mínima diferencia en los primeros 90 minutos, Monterrey se impuso 2-1 en el Tec con el famoso ‘pie de Dios del Guille Franco y avanzó a la final.

Desmiente Salomón Chertorivski sobre su renuncia al gobierno de la CDMX
Hasta el momento el funcionario no ha confirmado si más adelante buscaría la candidatura Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. En la víspera, Chertorivski presentó su renuncia al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informaron fuentes del PRD.

Artículos relacionados

Comentarios