Bolsafinanzas.com

La Chipi, eliminada del Bailando


Cuál es la fecha tentativa para el comienzo del Bailando 2018, según Marcelo Tinelli.

Seis parejas quedaron sentenciadas a bailar el duelo de Homenajes luego de conocerse el voto secreto de Moria Casán y debieron presentar sus coreografías nuevamente. Viciconte, sin preocuparse demasiado, le respondió que le agradecía pero que prefería no escucharla.

La Selección Colombia jugará un amistoso con Francia para prepara el Mundial
Dicho partido serviría en el nivel competitivo de la 'tricolor', pues se trata de una selección élite como lo es la francesa.

Y para sorpresa de todos, la gente escogió que siga en el "Bailando" a Viciconte.

De esta manera, la protagonista de Combate se metió entre las ocho parejas finalistas y se perfila como gran candidata a quedar entre aquellas que pelearán por el título este año. Y la tercera, por decisión dividida, fue Gladys "La Bomba Tucumana"-Facundo Arrigoni".

1 de Enero aumentan UTE, OSE, ANTEL y combustibles
UTE debido a la transformación de la matriz energética realizará un aumento inferior a la inflación, siendo de un 3,2 %. Las autoridades dijeron que este diferencial apunta a respaldar al sector productivo.

Así, quedaron relegados al teléfono Mica, "La Chipi" y Jey Mammón, que en la ronda de baile había obtenido un buen puntaje homenajeando a Carlitos Balá y que quedó sentenciado por apenas un punto.

Reforma fiscal de Estados Unidos impactará México
Siller considera que, en caso de una disolución del TLCAN , el tipo de cambio podría dispararse hasta 22 pesos por dólar. Si la tasa resulta 10% inferior en Estados Unidos , la única ventaja competitiva en México serían los bajos salarios.

Artículos relacionados

Comentarios