Bolsafinanzas.com

La Chipi, eliminada del Bailando


Cuál es la fecha tentativa para el comienzo del Bailando 2018, según Marcelo Tinelli.

Seis parejas quedaron sentenciadas a bailar el duelo de Homenajes luego de conocerse el voto secreto de Moria Casán y debieron presentar sus coreografías nuevamente. Viciconte, sin preocuparse demasiado, le respondió que le agradecía pero que prefería no escucharla.

Detuvieron a Carlos Zannini por el pacto de entendimiento con Irán
Todo el proceso se da en base a una denuncia inicial presentada por el fiscal Alberto Nisman . Quedó alojado en la dependencia que la Federal posee en la capital provincial.

Y para sorpresa de todos, la gente escogió que siga en el "Bailando" a Viciconte.

De esta manera, la protagonista de Combate se metió entre las ocho parejas finalistas y se perfila como gran candidata a quedar entre aquellas que pelearán por el título este año. Y la tercera, por decisión dividida, fue Gladys "La Bomba Tucumana"-Facundo Arrigoni".

1 de Enero aumentan UTE, OSE, ANTEL y combustibles
UTE debido a la transformación de la matriz energética realizará un aumento inferior a la inflación, siendo de un 3,2 %. Las autoridades dijeron que este diferencial apunta a respaldar al sector productivo.

Así, quedaron relegados al teléfono Mica, "La Chipi" y Jey Mammón, que en la ronda de baile había obtenido un buen puntaje homenajeando a Carlitos Balá y que quedó sentenciado por apenas un punto.

Haley: Trump isn't deciding who controls East Jerusalem
The issue could be "an unsettling factor to the global order", said Makoto Sengoku, market analyst at Tokai Tokyo Research Centre. It is a decision that will likely be popular with many conservative and evangelical Christians in his political base.

Artículos relacionados

Comentarios