Bolsafinanzas.com

La "Angelina Jolie iraní" revela los secretos de su impactante aspecto físico


La fan de Angelina Jolie que afirmó que se había sometido a 50 cirugías para parecerse a la actriz hollywoodense, salió a desmentirse y contó la verdad detrás de sus fotos. En cuanto a las reacciones negativas a las que se ha enfrentado últimamente en Internet, la iraní asegura que no les hace caso, según reseñó Russia Today.

La extraña apariencia Sahar Tabar intrigó a muchos y generó duros comentarios hacia la joven iraní. En redes sociales la llegaron a comparar con el personaje de "El cadáver de la novia" o con un zombie.

El dólar revirtió su baja inicial y cerró en $ 17,60
El paralelo cayó once centavos y perforó el piso de $ 18 hasta ubicarse en los $ 17,96, según el relevamiento en cuevas del microcentro porteño.

Ella concedió una entrevista al medio ruso Sputnik News, y no dudó en asegurar que "esto es Photoshop y maquillaje".

Sin embargo, la joven ha aclarado que su rostro no es como aparece en las fotos, ya que "cuando publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso". Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. "Mis seguidores saben que esa no es mi cara real".

Ryan Reynolds será Pikachu en la película 'Detective Pikachu'
Ahora, el proyecto ha vuelto a ser noticia luego de revelarse que Ryan Reynolds se encargará de darle vida a Pikachu . THR informa que el detective Pikachu es "un investigador autodenominado que es bueno para encontrar cosas".

"Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción". "Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", añadió. No veo nada terrible en las operaciones.

La propia joven ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram, donde luce muy diferente a las fotos que la hicieron mundialmente conocida.

El Porto, con 3 mexicanos en la cancha, avanza en la Champions
Cabe recordar que frente al mismo Mónaco pero en el Principado Los cuatro tricolores llegaron a coincidir. Vincent Aboubakar (c) celebra uno de sus dos tantos.

Artículos relacionados

Comentarios