Noticias de última hora

Juventus, Manchester United, Roma y Basilea avanzan a octavos de la Champions


Posiciones: Man. United 12, Basilea 9, CSKA 9, Benfica 0.

En Old Trafford el brasileño Vitinho (45'), al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo, pero Romelu Lukaku (64') y Marcus Rashford (66') voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte.

Los aficionados de Old Trafford, no obstante, sufrieron por la clasificación de su equipo, que antes de comenzar la jornada sólo necesitaba un punto para meterse en octavos por primera vez, desde la temporada 2013-2014.

Barcelona -que ya estaba clasificado- ganó la zona con 14 unidades gracias a su victoria 2-0 sobre el Sporting de Lisboa con tantos de Paco Alcacer y Jeremy Mathieu a los 59 y 91 minutos, respectivamente.

Los goles italianos fueron anotados por el colombiano Juan Cuadrado (15) y por Federico Bernadeschi (89).

El Basilea, vencedor por 0-2 en Lisboa frente al Benfica, sigue al bloque entrenado por el portugués Jose Mourinho a los octavos de final.

Ganaron los locales por 3-1, evitando que los franceses acabaran con pleno de victorias y al brasileño Neymar sin la posibilidad de convertirse en el único jugador de la historia en haber marcado en los seis partidos de grupos.

Читайте также: ¡Pokémon GO recibe a la tercera generación y climas dinámicos!

El polaco Robert Lewandowski (8') y el francés Corentin Tolisso (37' y 69') fueron los autores de los goles bávaro, mientras que Kylian Mbappé marcó por el PSG, que pese a la derrota conservó la primera plaza del grupo. En la lucha por la tercera plaza, que permite el acceso a la Europa League, el Anderlecht necesita una proeza similar a la del Bayern: ganar por tres goles de diferencia en Glasgow al Celtic.

Además de vencer, los rojiblancos aspiraban a que el modesto Qarabag ganara a la Roma en el Estadio Olímpico, pero el equipo local se impuso por 1-0, por lo que conquistó la primera plaza del grupo C. La segunda, por perder en el duelo directo (ambos equipos suman 11 puntos), fue para el Chelsea.

Continúa la Liga de Campeones y el día de hoy, catorce equipos competirán por las ocho plazas restantes para los octavos de final.

En un grupo C muy exigente, el Atlético quedó penalizado por empatar sus dos duelos frente al modesto Qarabag, circunstancia que han aprovechado Chelsea y Roma. Dos procederán del grupo E (entre Liverpool, Sevilla o Spartak Moscú); uno del F, con la pugna entre el Shakthar Donetsk y el Nápoles por el segundo puesto; y otro del G, con el pulso entre el Oporto y el Leipzig por el segundo lugar.

En el Grupo A, la acción empieza con el poderoso Manchester United ante el CSKA de Moscú.

Concluida ayer la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, la próxima fase, los Octavos de Final, podría tener algunos cruces con equipos que a priori se denominaban candidatos.

Real Madrid vd Borussia Dortmund.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios