Bolsafinanzas.com

Joven en Argentina recibe brutal paliza porque pensaban que era chileno


Un joven argentino avecindado desde hace 16 años en Chile, fue atacado por un grupo de personas en la localidad de San Carlos quienes lo confundieron con un chileno.

"Según el relato de la víctima, le pegaron porque pensaban que era chileno". "Él salió afuera y ahí lo estaban esperando, lo rodearon entre 4, 6 personas, que además son conocidos en el pueblo, todo el mundo saben quiénes fueron", comentó el padre de la víctima, Juan José Bustos, en una entrevista a la televisora local Canal 7, declaraciones que recoge el diario Los Andes.

Cesta Opep se mantiene por encima de los 60 dólares
El Brent bajó 24 centavos de dólar (0,38 por ciento) respecto al cierre previo del pasado martes, de 62,86 dólares por barril.

Según se informó, la víctima nació en Mendoza pero fue vive en el país trasandino desde que tenía dos años. "Él perdió el conocimiento", agregó Bustos.

Tras recibir varias patadas en su cabeza, terminó con fracturas en su mandíbula, maxilares y nariz.

"El Bronco" cerca de alcanzar firmas; Zavala, lejos
Así mismo, Martha Beatriz Córdova Bernal, con aspiraciones a la diputación por el distrito 1 tiene el apoyo de 7 mil 719 personas. Por ello, en Nuevo León tiene 320% de firmas.

Cuando se despertó, ya estaba en el hospital.

Por su parte, la comisaría 18 de San Carlos está investigando el caso y desde el hospital Central, donde está el muchacho, indicaron que este presenta "traumatismo por golpiza". Por ello se le realizó "una fijación en mandíbula para luego ser intervenido por el equipo de cabeza y cuello".

Spotify te dice cuál fue la canción que más escuchaste en 2017
De acuerdo con la plataforma de música en streaming , el 2017 fue un año en el que el reggaeton resaltó en los playlist de los usuarios mexicanos.

"Yo les pido a los que vieron, que se acerquen".

Artículos relacionados

  • Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund

    En el Grupo H ya hay dos clasificados, el Tottenham , que es líder con 13 unidades y el Real Madrid , segundo con 10 puntos. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés .
    Juran hoy los 127 diputados electos

    Juran hoy los 127 diputados electos

    También estarán los bloques Peronismo Kirchnerista (dos bancas), Cumplir (dos) y el Frente de Izquierda (sólo un escaño). La Cámara de Diputados toma juramento a los 126 diputados que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre.
    Google presenta Files Go, para 'conquistar el espacio de tu smartphone'

    Google presenta Files Go, para 'conquistar el espacio de tu smartphone'

    De esa manera, es posible encontrar el contenido de manera sencilla y sin tener que navegar por todas las carpetas. Los filtros inteligentes permiten organizar, de manera automática, los archivos multimedia y las aplicaciones.
  • Así será el Mundial de Clubes

    Así será el Mundial de Clubes

    En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre. Martes 12/12 a las 11: Partido por el quinto y sexto puesto.
    Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro

    Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro

    Como se recuerda, desde hace dos años el medio galo se desligó por completo del máximo ente del fútbol mundial. En la Champions League logró 7, en Liga 21 y por Copa 2.
    Desmiente Salomón Chertorivski sobre su renuncia al gobierno de la CDMX

    Desmiente Salomón Chertorivski sobre su renuncia al gobierno de la CDMX

    Hasta el momento el funcionario no ha confirmado si más adelante buscaría la candidatura Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. En la víspera, Chertorivski presentó su renuncia al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informaron fuentes del PRD.
  • Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado

    Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado

    Ya en octubre, Francisco le había escrito una carta a Peloso en el que expresaba sus condolencias y le brindaba consuelo. El Papa acaba de regresar de su gira apostólica por Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.
    Juventus pisó fuerte y está en octavos

    Juventus pisó fuerte y está en octavos

    La lógica indicaba que, junto a Barcelona , sería uno de los equipos que clasificarían en el grupo D de la UEFA Champions League . Los goles anotados fueron de Lewandowski y un doblete de su volante central, Tolisso .
    No hay acuerdo y el paro de los médicos continúa

    No hay acuerdo y el paro de los médicos continúa

    Precisó que la decisión fue asumida luego que los dirigentes de los médicos se negaron a reanudar el diálogo en la ciudad de Cochabamba por motivos desconocidos.
  • Unesco declara feria boliviana como patrimonio inmaterial de la humanidad

    Unesco declara feria boliviana como patrimonio inmaterial de la humanidad

    Éste miércoles, la Unesco incluyó en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial los Cantos de trabajo del Llano colombo-venezolano, donde se requiere medidas urgentes de salvaguardia.
    James Rodríguez y el Bayern Munich frenan al PSG de Neymar

    James Rodríguez y el Bayern Munich frenan al PSG de Neymar

    No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. James Rodríguez dio un recital ante el PSG .
    Putin quiere reelegirse como presidente de Rusia

    Putin quiere reelegirse como presidente de Rusia

    Putin ha estado en el poder desde 1999, cuando asumió la presidencia de forma interina, en reemplazo de Boris Yeltsin. Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir".

Comentarios