Bolsafinanzas.com

Instagram prepara su propia app de mensajería


Como si hiciera falta otro servicio de mensajería instantánea, ahora la red social centrada en la fotografía está probando una aplicación independiente dedicada a la mensajería llamada Direct, confirmó el jueves una portavoz de la empresa. No se sabe si después de esta prueba llegará a más países, aunque cruzamos los dedos porque Facebook dé marcha atras y deje Instagram tal y como está.

De momento Direct solo está disponible en Chile, Uruguay, Israel, Italia, Portugal y Turquía para dispositivos iOS y Android.

Al instalar Direct, la opción de mensajes directos desaparecerá de Instagram y tendremos que estar alternando entre aplicaciones.

México va contra Alemania en Rusia 2018
Si pasa a octavos, se enfrentaría a Brasil (claro, si este logra pasar, que es lo más seguro). La inauguración se llevará a cabo el 14 de Junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú .

Según como sea la experiencia de los usuarios en estos países mencionados, Instagram implantará cambios en algunas de sus funciones.

Una vez que se ejecuta la aplicación se abre la cámara en forma automática, de la misma formo como sucede con la aplicación de mensajes efímeros Snapchat.

The Verge confirma en exclusiva lo que algunos rumores venían anticipando: la segregación de funciones dentro de Instagram en forma de aplicaciones independientes. Podemos ampliar los límites para crear el espacio creativo y más rápido para el intercambio privado cuando Direct es una aplicación independiente con la cámara como característica principal.

Detienen en Perú a directivo de San Marcos por tráfico de drogas
En los próximos minutos San Marcos emitirá un comunicado oficial respecto a la situación. La droga alcanza los 13 kg 679 gramos de marihuana.

Por supuesto, esto podría presentar un problema para los usuarios de la red social, en especial aquellos que se dedican a conversar a través de las historias de Instagram (en mi caso, casi nunca escribo a nadie en la red social a menos que sea para comentar una historia que de pie a una conversación).

En concreto, la transición de la mensajería de Facebook a फेसबुक संदेशवाहक tuvo lugar en 2014, cuando Facebook obligó a los usuarios a descargarse Messenger si querían seguir utilizando la mensajería instantánea.

Resultados de la segunda fecha de la Finalísima — Copa Perú
La última fecha de la 'Finalísima' se disputará este domingo en el Estadio Nacional. Este miércoles se jugó la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú .

Artículos relacionados

Comentarios