Bolsafinanzas.com

Imputaron a prefectos por la muerte de Rafael Nahuel


Desde un primer momento la comunidad busca esclarecer el asesinato de Rafael Nahuel quien fuera alcanzado por una bala calibre 9 mm, similar a las que usa Prefectura, el pasado sábado 25 durante un operativo de la misma fuerza.

Los demandantes por la muerte de Nahuel, asesinado a balazos tras el operativo de desalojo en la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu, solicitaron este lunes el cambio de carátula de muerte dudosa a homicidio calificado, según indicó la abogada Natalia Araya.

Gana "Club de Cuervos" primer premio Fénix para una serie
Entre ellos figura el de mejor Diseño de Arte para el mexicano Eugenio Caballero, además ganó a Sonido y el Premios de los Exhibidores.

Un integrante de la comunidad mapuche murió este sábado luego de ser baleado por fuerzas policiales en Villa Mascardi, Bariloche en la provincia de Río Negro, Argentina. En cuanto a los prefectos, a pesar de figurar como imputados en la investigación, no fueron citados en lo inmediato a prestar declaración indagatoria, por lo que seis de ellos ya retornaron a Buenos Aires, autorizados por el juez Gustavo Villanueva.

Los ocho efectivos imputados fueron sometidos a pruebas de hisopado en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino ubicado a 500 metros de la entrada al Lof Lafken Winkul Mapu.

Liverpool 7-0 Spartak Moscow
Madrid was in control throughout the match on Wednesday, but Dortmund threatened in counterattacks with its speedy forwards. Liverpool finished the group stage with 23 goals, just two goals shy of Paris Saint-Germain's record of 25 this season.

Ayer circuló entre los integrantes de la Mesa de Diálogo la versión de que el juez Gustavo Villanueva podría ordenar para hoy la inspección ocular del lugar en donde murió Nahuel, aunque esto no fue confirmado. En el hecho fueron heridas también dos personas, que se ocultaron en la montaña por temor a represalias.

¿Qué dijo Cubero sobre la relación de Neumann y Moyano?
En más de una oportunidad, Fabián "Poroto" Cubero se mostró crítico al hablar del mediático romance de su exmujer, Nicole Neumann , y Facundo Moyano .

Artículos relacionados

Comentarios