Bolsafinanzas.com

Imputaron a prefectos por la muerte de Rafael Nahuel


Desde un primer momento la comunidad busca esclarecer el asesinato de Rafael Nahuel quien fuera alcanzado por una bala calibre 9 mm, similar a las que usa Prefectura, el pasado sábado 25 durante un operativo de la misma fuerza.

Los demandantes por la muerte de Nahuel, asesinado a balazos tras el operativo de desalojo en la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu, solicitaron este lunes el cambio de carátula de muerte dudosa a homicidio calificado, según indicó la abogada Natalia Araya.

Mayweather sobre McGregor: "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia"
A pesar de las afirmaciones del boxeador estadounidense, McGregor insiste en que vencería a Mayweather si volvieran a pelear . Aquella declaración encaja con el desarrollo del combate, pues a Floyd se le vio suelto y cómodo durante toda la pelea .

Un integrante de la comunidad mapuche murió este sábado luego de ser baleado por fuerzas policiales en Villa Mascardi, Bariloche en la provincia de Río Negro, Argentina. En cuanto a los prefectos, a pesar de figurar como imputados en la investigación, no fueron citados en lo inmediato a prestar declaración indagatoria, por lo que seis de ellos ya retornaron a Buenos Aires, autorizados por el juez Gustavo Villanueva.

Los ocho efectivos imputados fueron sometidos a pruebas de hisopado en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino ubicado a 500 metros de la entrada al Lof Lafken Winkul Mapu.

Mbappe sets new Champions League record with goal against Bayern
Finalists in 2014 and 2016, Atletico must now accept a spot in the Europa League following a slow start to the season. Tottenham: Bayern Munich, Juventus , Basel, Spartak Moscow , Sevilla, Shakhtar Donetsk, Napoli , Porto or RB Leipzig.

Ayer circuló entre los integrantes de la Mesa de Diálogo la versión de que el juez Gustavo Villanueva podría ordenar para hoy la inspección ocular del lugar en donde murió Nahuel, aunque esto no fue confirmado. En el hecho fueron heridas también dos personas, que se ocultaron en la montaña por temor a represalias.

Cristina afuera: Pichetto armó su interbloque en el Senado
El nuevo interbloque se llamará Argentina Federal , el mismo que se le puso al que fue lanzado hoy en Diputados. Asimismo, posee no más de cinco integrantes en cada una de las 27 comisiones que conforman la Cámara Alta.

Artículos relacionados

Comentarios