Bolsafinanzas.com

Hasta Susana Giménez se quejó por la Reforma Previsional — Opositora inesperada


El presidente Mauricio Macri tenía pautado grabar una entrevista con Susana Giménez esta tarde, en la Quinta de Olivos, junto a Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia. "Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy", garantizó. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. "No estoy de acuerdo con que ganen menos de lo que se merecen", comentó la conductora al tiempo que aseguró su apoyo al presidente Mauricio Macri.

"No se puede ganar $7.000". Esto es imposible en la realidad actual. "Y todavía hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano", agregó. Nuestros padres han trabajado toda la vida. "Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida", lamentó la diva, que confesó que gastó 6800 pesos en una compra en una farmacia.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado
Ya en octubre, Francisco le había escrito una carta a Peloso en el que expresaba sus condolencias y le brindaba consuelo. El Papa acaba de regresar de su gira apostólica por Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

Susana Giménez se mostró molesta con la situación económica que atraviesan los jubilados.

"La indignación de Bermúdez: "¿Esta gente va a refundar la República?" Es lamentable. Volvieron a establecer dos bandos: "ellos y nosotros".

En la misma nota, la rubia puso el foco en la posibilidad de entrevistar a Cristina Kirchner. Yo no ataco a nadie, pero tampoco le puedo decir cosas lindas a Cristina. Creo que hizo un gobierno muy malo. "No me iba a sentir bien", reconoció.

Desmiente Salomón Chertorivski sobre su renuncia al gobierno de la CDMX
Hasta el momento el funcionario no ha confirmado si más adelante buscaría la candidatura Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. En la víspera, Chertorivski presentó su renuncia al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informaron fuentes del PRD.

El submarino estaba cuidando nuestras aguas territoriales de la rapiña de muchos barcos extranjeros que vienen a llevarse nuestra riqueza.

Desde Telefe, el canal que iba a emitir el especial el próximo domingo, informaron a este portal que desde el lunes conocían la respuesta negativa del Jefe de Estado.

Abaten a siete sicarios en narcocampamento en Tamaulipas
Aseguran estatales 2 R15, 3 AK-47, un revólver, una pistola escuadra 9 milímetros, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos. Cuando los policías llegaron en sus vehículos al lugar, desde varios puntos empezaron a recibir disparos de arma de fuego.

Artículos relacionados

Comentarios