Bolsafinanzas.com

Guillier responde críticas de Luksic por impuestos: "No se asuste, don Andrónico"


El empresario nacional y activo usuario de redes sociales, Andrónico Luksic, no quedó indiferente a las declaraciones emitidas por el abanderado presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, en una actividad en Concepción.

Padres automedican a su hija y horas después fallece
Padres de la niña informan que presentaba vomito y diarrea por lo que le dieron a tomar medicamentos que le causaron su muerte.

Su anuncio tuvo inmediata respuesta por parte de Luksic, a través de su cuenta de Twitter, quien le reprochó: "Senador, lo que no hace patria es generar odio, lucha de clases y división".

Ministerio Público anuncia despliegue de fiscales durante comicios en Venezuela
El Fiscal General puso a disposición de la población el 0800Fisca00 y VEN911 para denunciar irregularidades durante todo el proceso comicial.

"Que no se asuste don Andrónico".

Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado
Ya en octubre, Francisco le había escrito una carta a Peloso en el que expresaba sus condolencias y le brindaba consuelo. El Papa acaba de regresar de su gira apostólica por Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

"Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio", continuó el dueño de Canal 13. "Nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria", afirmó el empresario. "En Chile se acabó la francachela, no tiene por qué ser la clase media, la única que pone el esfuerzo en el trabajo", enfatizó el senador agregando que "queremos empresarios que paguen impuestos y que respeten el medioambiente".

Artículos relacionados

  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Four Players Pep Guardiola Left Behind In His Pursuit Of Success

    Four Players Pep Guardiola Left Behind In His Pursuit Of Success

    They could have got back in it soon after the re-start as Bernardo SIlva crossed for Leroy Sane but his shot was well saved. It did, however, contribute to their first loss of the season.
    Times Square en Nueva York es invadido por modelos Plus Size

    Times Square en Nueva York es invadido por modelos Plus Size

    Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel.
  • Tres muertos en asalto a camioneta de valores en la GAM

    Tres muertos en asalto a camioneta de valores en la GAM

    Los reportes preliminares indican que el intento de asaltó se realizó en los carriles centrales de Av. Tres custodios de una camioneta de valores fueron asesinados en la zona de aduanas del AICM.

    "El Bronco" cerca de alcanzar firmas; Zavala, lejos

    Así mismo, Martha Beatriz Córdova Bernal, con aspiraciones a la diputación por el distrito 1 tiene el apoyo de 7 mil 719 personas. Por ello, en Nuevo León tiene 320% de firmas.
    Juventus pisó fuerte y está en octavos

    Juventus pisó fuerte y está en octavos

    La lógica indicaba que, junto a Barcelona , sería uno de los equipos que clasificarían en el grupo D de la UEFA Champions League . Los goles anotados fueron de Lewandowski y un doblete de su volante central, Tolisso .
  • Syrian groups report Israeli airstrikes near Damascus

    Jamraya contains a military research facility which was hit by what was believed to have been an Israeli attack in 2013. Syria's air defense system reportedly managed to intercept three of the missiles.
    Messi:

    Messi: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer"

    Hoy por hoy no se siente fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, dar todo para ganarse el lugar y estar. Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera.
    Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU

    Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU

    Los sufragios corrieron por cuenta de los propios futbolistas, dirigentes, entrenadores y un grupo selecto de periodistas. Un hecho que revaloriza la obtención de este premio es que el equipo de Valeri no llegó a la definición del torneo.
  • Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund

    En el Grupo H ya hay dos clasificados, el Tottenham , que es líder con 13 unidades y el Real Madrid , segundo con 10 puntos. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés .
    Cinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de Navidad

    Cinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de Navidad

    Asimismo, los rescatistas indicaron que las víctimas sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo. El incidente ocurrió en el caserío de El Carmen Frontera, cerca de la frontera con México .
    Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro

    Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro

    Como se recuerda, desde hace dos años el medio galo se desligó por completo del máximo ente del fútbol mundial. En la Champions League logró 7, en Liga 21 y por Copa 2.

Comentarios