Bolsafinanzas.com

Guillier responde críticas de Luksic por impuestos: "No se asuste, don Andrónico"


El empresario nacional y activo usuario de redes sociales, Andrónico Luksic, no quedó indiferente a las declaraciones emitidas por el abanderado presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, en una actividad en Concepción.

Cesta Opep se mantiene por encima de los 60 dólares
El Brent bajó 24 centavos de dólar (0,38 por ciento) respecto al cierre previo del pasado martes, de 62,86 dólares por barril.

Su anuncio tuvo inmediata respuesta por parte de Luksic, a través de su cuenta de Twitter, quien le reprochó: "Senador, lo que no hace patria es generar odio, lucha de clases y división".

"El Bronco" cerca de alcanzar firmas; Zavala, lejos
Así mismo, Martha Beatriz Córdova Bernal, con aspiraciones a la diputación por el distrito 1 tiene el apoyo de 7 mil 719 personas. Por ello, en Nuevo León tiene 320% de firmas.

"Que no se asuste don Andrónico".

Times Square en Nueva York es invadido por modelos Plus Size
Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel.

"Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio", continuó el dueño de Canal 13. "Nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria", afirmó el empresario. "En Chile se acabó la francachela, no tiene por qué ser la clase media, la única que pone el esfuerzo en el trabajo", enfatizó el senador agregando que "queremos empresarios que paguen impuestos y que respeten el medioambiente".

Artículos relacionados

Comentarios