Bolsafinanzas.com

Guillier responde críticas de Luksic por impuestos: "No se asuste, don Andrónico"


El empresario nacional y activo usuario de redes sociales, Andrónico Luksic, no quedó indiferente a las declaraciones emitidas por el abanderado presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, en una actividad en Concepción.

Padres automedican a su hija y horas después fallece
Padres de la niña informan que presentaba vomito y diarrea por lo que le dieron a tomar medicamentos que le causaron su muerte.

Su anuncio tuvo inmediata respuesta por parte de Luksic, a través de su cuenta de Twitter, quien le reprochó: "Senador, lo que no hace patria es generar odio, lucha de clases y división".

Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro
Como se recuerda, desde hace dos años el medio galo se desligó por completo del máximo ente del fútbol mundial. En la Champions League logró 7, en Liga 21 y por Copa 2.

"Que no se asuste don Andrónico".

Juventus pisó fuerte y está en octavos
La lógica indicaba que, junto a Barcelona , sería uno de los equipos que clasificarían en el grupo D de la UEFA Champions League . Los goles anotados fueron de Lewandowski y un doblete de su volante central, Tolisso .

"Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio", continuó el dueño de Canal 13. "Nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria", afirmó el empresario. "En Chile se acabó la francachela, no tiene por qué ser la clase media, la única que pone el esfuerzo en el trabajo", enfatizó el senador agregando que "queremos empresarios que paguen impuestos y que respeten el medioambiente".

Artículos relacionados

Comentarios