Bolsafinanzas.com

Google anunció el bloqueo de Youtube en dos dispositivos de Amazon


Datos de Alphabet refieren que al tercer trimestre de este año, los ingresos de Google se ubicaron en 24 mil 470 millones de dólares a nivel global; a su vez, información de Amazon refiere que en el mismo lapso de referencia, los ingresos netos de la tienda en línea fueron de 43.74 mil millones de dólares en el mundo.

"Hemos estado tratando de llegar a un acuerdo con Amazon para que los consumidores accedan a los productos y servicios de los demás", anunciaron desde Google en un comunicado oficial.

Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU
Los sufragios corrieron por cuenta de los propios futbolistas, dirigentes, entrenadores y un grupo selecto de periodistas. Un hecho que revaloriza la obtención de este premio es que el equipo de Valeri no llegó a la definición del torneo.

Semanas atrás, Amazon se negó a vender los productos de Google que compiten con los suyos, lo que generó la molestia de la empresa.

Google ha tomado una decisión que afecta a muchísimos usuarios de un par de dispositivos móviles de Amazon, bloqueando la aplicación de transmisión de vídeos Youtube en esos dispositivos, basándose en la falta de reciprocidad de Amazon. "Esperamos poder llegar a un acuerdo para resolver estos problemas pronto", concluyeron desde la compañía. Google está sentando un precedente decepcionante al bloquear selectivamente el acceso de los clientes a un sitio web abierto.

Mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción — Comas
Sin embargo, tuvo que guardar su cuerpo en la refrigeradora de su casa porque, según afirmó, en el hospital no le permitieron realizar los trámites de defunción .

Esto de la disputa entre Google y Amazon ya se está volviendo un poco irritante para los clientes de dispositivos Amazon Echo, ya que después de que inicialmente tuvieran acceso a YouTube, hubo algo que hizo que se les retirara. "Esperamos resolver esto con Google lo antes posible ".

Eso incluye el dispositivo de streaming Chromecast de Google, que es una alternativa a Fire TV, y un parlante conectado a internet de nombre Home, que intenta alcanzar al Echo de Amazon, el cual encabeza el mercado para ese tipo de productos. Creanme, hasta yo estoy deseando que exista una manera para poder eliminar la publicidad pero en todo caso los dispositivos Amazon Echo o el servicio Fire TV no volverán a tener acceso a YouTube hasta que acepten sus términos y condiciones.

AHORA | Mauricio Macri habló sobre el submarino desaparecido
"Hubo una denuncia por corrupción que fue archivada sin investigarse y daba cuentas de algunas anomalías que existían". También confío en el capitán del barco, que todos hablan de su experiencia.

Artículos relacionados

Comentarios