Bolsafinanzas.com

Gana "Club de Cuervos" primer premio Fénix para una serie


La producción chilena "Una mujer fantástica", de Sebastián Leilo, se alzó este miércoles con el Premio Fénix a mejor largometraje de ficción durante la gala de la cuarta entrega que se realizó en la Ciudad de México. Una mujer fantástica, Oso de Plata en Berlín, narra el calvario existencial de Marina, una transexual que vive enamorada de un médico acomodado.

- Música original: Quincas Moreira por "La libertad del diablo" (México).

"Ya era hora, las series son como una especie de cine extendido, al final del día la comunidad que hace el cine es la misma que está haciendo las series", dijo sobre el escenario el actor mexicano Luis Gerardo Méndez sobre la decisión de los organizadores de premiar este año programas de TV de Iberoamérica.

Con 50.100 hectáreas, Gobierno cumple la meta de erradicación forzosa
El ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas entregó un balance del programa de erradicación forzosa de cultivos ilícitos .

Por otra parte, "Narcos" se llevó tanto el premio al mejor ensamble actoral como el de mejor drama televisivo por su segunda temporada. Fue una noche de mujeres porque la catalana Carla Simón, la única presente en las categorías más importantes, consiguió el Huevo al mejor guión por su celebrada Estiu 1993, la película seleccionada por España para la próxima edición de los Oscar.

El galardón a la mejor fotografía de ficción fue para "El invierno" (España-Argentina), mientras en el apartado de fotografía documental la elegida fue "La libertad del diablo" (México).

- Vestuario: Rô Nascimento por "Joaquim" (Brasil/Portugal).

Four Players Pep Guardiola Left Behind In His Pursuit Of Success
They could have got back in it soon after the re-start as Bernardo SIlva crossed for Leroy Sane but his shot was well saved. It did, however, contribute to their first loss of the season.

Entre ellos figura el de mejor Diseño de Arte para el mexicano Eugenio Caballero, además ganó a Sonido y el Premios de los Exhibidores.

Vega, intérprete chilena transgénero, también fue reconocida como mejor actriz durante la gala de los Fénix, que premia a lo mejor del cine iberoamericano y que en esta entrega incluyó a las series televisivas para ser galardonadas. "Dedico este premio al amor", dijo la actriz al recibir el galardón. El peruano agradeció el reconocimiento y recordó que creció viendo películas mexicanas y escuchando boleros y rancheras sin tener "conciencia de que venían de fuera".

El proceso para seleccionar a los ganadores del Premio iberoamericano de cine Fénix se divide en tres etapas: la preselección por país, la nominación y la votación.

Samsung Galaxy S9 Specs Leaked: Qualcomm Snapdragon 845, January 2018 Announcement Confirmed?
Although it would have been nice to see Samsung add the in-screen fingerprint reader, it's still not a big issue for most people. Even though the iPhone X has a new FaceID feature to unlock the phone, animation compatibility, OLED screen and a glass back.

Artículos relacionados

Comentarios