Bolsafinanzas.com

Ford traslada producción de vehículo eléctrico de EU a México


La intención de Ford es tener un vehículo autónomo en el mercado para 2021.

Ford conoce el valor de la mano de obra del trabajador mexicano, en sus tres plantas de ensamble de vehículos que tiene en Hermosillo, Chihuahua y Cuautitlán, Edo deMéxico y con este tipo de decisiones garantiza su confianza en México.

Luego de que la empresa cancelara la construcción de una planta de ensamblaje en San Luis Potosí en enero de este año, poco después de la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, expertos en temas automotrices apuntan a que Ford trasladará la producción de este nuevo vehículo a México desde la planta de Flat Rock, en Michigan.

Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina
La cantante relató que un día, desesperada, buscó consuelo en una iglesia, pero su mente seguía tomada por los estupefacientes. Y añadió: "Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo".

El interés de los fabricantes de coches estadounidenses es dirigir a México, fundamentalmente, la producción de los utilitarios más pequeños.

"El movimiento permitirá que la planta de Flat Rock sirva como el 'centro de inteligencia' de Ford para los vehículos autónomos", consideró Jim Farley, presidente de mercados globales de Ford, en una entrevista.

Si fracasa, por tanto, la automovilística también sería la industria más afectada aunque sus efectos llevarían tiempo en materializarse porque el cambio en la producción no es fácil y los desembolsos en plantas producción en México han sido muy altos en las dos últimas décadas. Para ello, Ford invertirá 200 millones de dólares en la planta estadounidense.

¿Ignorancia? Sebastián Piñera ningunea a los transgéneros con una polémica frase
Sin embargo, el exmandatario se mostró en desacuerdo con que un niño, sin consultar a sus padres, pueda "cambiar su sexo prácticamente sin ningún trámite".

El movimiento se produce cuando la administración Trump presiona para cambios en el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN), que podría ser más costoso para las armadoras importar los vehículos fabricados en México, destacó la publicación.

Con ese dinero, el gobierno estatal recuperó los 500 millones de pesos erogados como primer pago para la adquisición del terreno de 220 hectáreas en el parque industrial WTC2 y los 669 millones de pesos restantes se utilizaron para liquidar el costo de dicho predio.

Llega a México la Galaxy Tab A
Además, el almacenamiento externo es adicional; el almacenamiento interno está integrado en tu teléfono. Si eres de esos usuarios que necesita mucho espacio de almacenamiento, esta noticia te interesa.

Artículos relacionados

Comentarios