Bolsafinanzas.com

Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina


Fergie es una de las cantantes más populares de la industria musical, además de ser una excelente madre, quien plático hace unos días que en los inicios de su carrera consumió drogas. Era en los dorados años 90, donde su estrella comenzaba a brillar.

"En mi momento más bajo, estaba sufriendo de psicosis y demencia inducidas químicamente". Y asegura que el proceso de desintoxicación no fue nada fácil: "Tardé un año después de dejar de tomar esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran y dejar de ver cosas. Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos", contó Fergie. Las declaraciones de la cantante explotaron en las últimas horas en la prensa norteamericana, que se hizo eco de la brutal entrevista, cuya primera condición por parte del representante de prensa de la artista fue: "Sin preguntas personales".

Habrá Corona Capital en Gdl, ¿qué sigue?, ¿Vive Zapopan?
Así es, el festival más importante de la ciudad de México, tendrá su propia edición en la tierra del tequila. Habemus Corona Capital en Gdl y aún no sabemos cómo reaccionar.

La adicción de Fergie llegó al punto de tener una constante sensación de paranoia.

En medio de sus delirios más profundos, pensaba que todas las entidades de seguridad de Estados Unidos estaban tras de ella como la CIA, el FBI y la SWAT.

¿Ignorancia? Sebastián Piñera ningunea a los transgéneros con una polémica frase
Sin embargo, el exmandatario se mostró en desacuerdo con que un niño, sin consultar a sus padres, pueda "cambiar su sexo prácticamente sin ningún trámite".

La cantante relató que un día, desesperada, buscó consuelo en una iglesia, pero su mente seguía tomada por los estupefacientes. Como era católica creyó que sería una buena idea intentarlo, pero los efectos de las drogas no la dejaban comportarse normalmente.

"Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de esta manera loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo", contó. "Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían", dijo. Y añadió: "Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo".

ADFP confirmó clasificados a Libertadores y Sudamericana
En un principio y según las bases del torneo, el campeón, subcampeón y ganador del Torneo de Verano , serían nuestros representantes en la Libertadores 2018.

El infierno, sin embargo, le dejó grandes enseñanzas a Fergie: "Lo de las drogas fue muy divertido... hasta que no lo fue más. ¿Pero sabes qué?" Es tan increíble y lo sé.

Artículos relacionados

Comentarios