Bolsafinanzas.com

Exhiben imágenes de senador descubierto con menor en un hotel


El Departamento de Policía de Moore publicó la grabación del encuentro que ocurrió el 9 de marzo en el Motel Super 8 en Moore, Oklahoma. Es acusado de tráfico sexual con adolescentes y prostitución infantil. Asimismo, la policía informó que recibo una llamada del padre del menor, por lo que acudieron al lugar.

"Oye, es el Departamento de Policía de Moore, hombre. No vamos a irnos", se escucha decir a los oficiales. El video se cortó cuando el adolescente apareció y luego volvió a hablar con los oficiales que cuestionaron a Shortey, quien se escondía detrás de la puerta.

"Ahora, me estás preocupando, sal con las manos en alto", se escucha ordenarle. El video interrumpe cuando el joven aparece y reinicia cuando los oficiales cuestionaban al legislador que traía puesta una camisa con la leyenda de un versículo de la Biblia de Efesios 5:22, que llama a las mujeres a "someterse a sus maridos".

Al Franken, defensor de la neutralidad de la red, renuncia al Senado
Ayer, la senadora Kirsten Gillibrand de Nueva York, la primera en pedir la renuncia , fue contundente: "Ya es suficiente".

Los policías le preguntan qué estaba haciendo con un menor de 17 años.

"No puedo", respondió un oficial.

Sin embargo, aseguran que olieron marihuana y descubrieron una pequeña cantidad junto con condones y lociones encontradas en una mochila que pertenecía a Shortey. "Puedo ponerte esposas y tirarte en la parte trasera del automóvil".

Unicode propone que en 2018 los emoji puedan voltearse
Un emoji de gente corriendo o un transporte a la derecha puede significar que viene o que se va. Entre los candidatos están una caca triste y una cara feliz celebrando.

Luego Shortey les dijo que estaba conversando con el chico sobre la vida, y se ve como en un momento intenta insinuarles que se estaban metiendo en una situación complicada.

Al final el político de 35 años se declaró culpable de cargos de pornografía.

Por ahora Shortey continúa detenido y espera la sentencia en su caso, por el cual se declaró culpable. Podría recibir de diez años en la cárcel hasta cadena perpetua.

ADFP confirmó clasificados a Libertadores y Sudamericana
En un principio y según las bases del torneo, el campeón, subcampeón y ganador del Torneo de Verano , serían nuestros representantes en la Libertadores 2018.

Artículos relacionados

Comentarios