Bolsafinanzas.com

Estos son los primeros ganadores de "La suerte de ser chileno"


El sorteo que se realiza por Polla Chilena de Beneficencia a todos que tengan rut chileno.

Boyacá Chicó regresa a la élite del fútbol colombiano
El primer tiempo, aunque la necesidad era del conjunto boyacense, el juego se tornó denso y sin mayores oportunidades de gol. Jeison Medina abrió el marcador para los Leones al 45' para poner el nervio total a los del Boyacá Chicó .

En esta primera etapa se entregarán 17 premios de un millón de pesos -en honor a los 17 millones de chilenos existentes, según el último Censo- y uno de $373.831. Se trató de "La suerte de ser chileno" y que premiaba con 10 millones de pesos al ganador.

Llega a México la Galaxy Tab A
Además, el almacenamiento externo es adicional; el almacenamiento interno está integrado en tu teléfono. Si eres de esos usuarios que necesita mucho espacio de almacenamiento, esta noticia te interesa.

La primera parte del sorteo comenzó este jueves 7 de diciembre, con el anuncio de los primeros 17 ganadores de $1 millón cada uno y un premio de $373.831. Sumado a ello, la empresa anunció un premio de $17.373.831, debido a la cifra de personas censadas.

Concluye etapa de comparecencia de candidatos al cargo de titular de FEPADE
Petit González se pronunció por que se tome una decisión respecto a quién encabezará la Fepade, y prácticamente se autopromovió ante los legisladores como el ideal para ocupar el cargo , bajo el argumento de que un perfil ajeno "podría estancar" el trabajo de dicha instancia.

Ya en una segunda etapa se realizará el sorteo de dos premios diarios de $10 millones entre el 18 y 22 de diciembre.

Artículos relacionados

Comentarios