Bolsafinanzas.com

Esto dijo el supuesto psicólogo de Rocío Gancedo, tras el escandaloso audio


Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. Y bueno, si no, lo haré como amigo. No sé cuál es la cuestión que espanta de este audio. "Ella era muy inteligente y astuta, y tenía un juego conmigo que es lo que ustedes escucharon", indicó al inicio de la charla con el panel del programa. A lo que Rial le contesto: "Un juego que se concretó" y él concluyó el dialogo diciendo que esa era su visión de la situación.

Combustibles presentan una nueva alza de precios este jueves
De acuerdo con el informe semanal de la estatal, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de 5,6 pesos por litro. Asimismo, el gas licuado quedará en 274,1 pesos, ya que también aumentará +6,2 pesos respecto a la semana anterior.

Horas más tarde del hecho, Guillermo Duarte, exacompañante terapéutico de la modelo, denunciaba ante la Justicia al psicólogo Gervasio Díaz Castelli por "negligencia profesional".

Papa Francisco sustituye al cardenal mexicano Norberto Rivera
De 1978 a 1991 fue rector del Seminario de Tepic y presidió la Organización de Seminarios Mexicanos entre 1986 y 1990. Nació el 9 de enero de 1950 en Tepic, Nayarit y fue ordenado sacerdote el 22 de abril de 1973.

Los cruces entre allegados a Rocío Gancedo se dieron después de que comenzara a circular con fuerza la versión de que la familia de Gancedo habría decidido demandar a su psicólogo.

Detuvieron a Carlos Zannini por el pacto de entendimiento con Irán
Todo el proceso se da en base a una denuncia inicial presentada por el fiscal Alberto Nisman . Quedó alojado en la dependencia que la Federal posee en la capital provincial.

Como amigo, dijo que trató de ayudarla con todo lo que pudo: "La llevé al hospital Rivadavia, la ayudaba si no llegaba con la SUBE, le conseguí trabajo, la asesoraba para los psicotécnicos, le daba una mano en cositas". "Todo lo que estuvo a mi alcance lo hice, y la orienté hasta donde ella se dejó orientar", cerró. "Esto del audio es para la inquisición, no me interesa". "Entonces yo le digo, siempre en potencial, si yo fuese tu pareja haría esto, esto y esto para que puedas entender que el otro no te quiere atacar". "Todos le decíamos que la desmesura relacionada con su personalidad la tenía que bajar". Ese audio que están pasando, nosotros después nos reíamos, decíamos 'qué papelón'. Ante la pregunta sobre si ella estaba enamorada de él, fue contundente al decir que no. "Sexo trash. Bien descargadita te siento y te empiezo a domar", dice parte del audio.

Artículos relacionados

Comentarios