Bolsafinanzas.com

Estaciones de servicios no recibirían tarjetas de créditos


"Entendemos que las Entidades Bancarias y/o Emisoras de Tarjetas de Crédito también deberían hacer su aporte, eliminando estos aranceles y reduciendo al mínimo los plazos de acreditación, propiciando de esta forma incrementar las ventas aceptando estos medios de pago, minimizando operaciones de dinero en efectivo y mejorando la seguridad en nuestros establecimientos", concluyó.

1 de Enero aumentan UTE, OSE, ANTEL y combustibles
UTE debido a la transformación de la matriz energética realizará un aumento inferior a la inflación, siendo de un 3,2 %. Las autoridades dijeron que este diferencial apunta a respaldar al sector productivo.

Esto fue lo que resolvió hoy miércoles por la tarde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) en Buenos Aires. Así lo confirmó la presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina FECRA, Rosario Sica. "Eso en cuanto a la tarjeta de crédito, no así la de débito, ya que se percibe a las 24 horas".

Comisión de Educación del Senado aprueba por unanimidad proyecto de Ed. Superior
Hasta este domingo 19 de noviembre los postulantes a una carrera universitaria podrán acceder al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica para optar a becas y créditos estatales. .

Bornoroni aseguró que el 60% de las ventas se realiza con tarjeta y que se busca reducir el arancel que cobran los bancos por el pago con plásticos y su plazo de acreditación.

Cae el narcotraficante más buscado en Río de Janeiro
Trató de hacerse pasar por el primo de la dueña y sobornar a los policías, pero no opuso resistencia a la detención. El presunto jefe del narco dijo entonces a los agentes que podría "resolverles la vida".

En su caso personal, contó que no recibe tarjetas de crédito ya que el pago se efectúa pasados los 15 o 20 días y eso genera una pérdida en el caso que el combustible aumente su precio en ese lapso. "La mayoría de los estacioneros no podemos financiar el combustible por tantos días", precisó Sica. "Nos están sacando todo el margen que tenemos de ganancias", resumió.

Artículos relacionados

Comentarios