Bolsafinanzas.com

El viernes 8 de diciembre inicia ley seca ante comicios municipales


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que de cara a las elecciones municipales, a realizarse el domingo 10 de diciembre, queda prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de diciembre.

Igualmente, mencionó que se ha geo referenciado los 14 mil 384 centros electorales dentro los 2.044 Cuadrantes de Paz, "para efectuar patrullaje con interacción permanente", manifestó.

Ministerio Público anuncia despliegue de fiscales durante comicios en Venezuela
El Fiscal General puso a disposición de la población el 0800Fisca00 y VEN911 para denunciar irregularidades durante todo el proceso comicial.

En coordinación con el Ministerio se desplegará 96 centros de procesamientos para delitos electorales donde investigadores del CICPC y de la GNB apoyarán como auxiliares de los procesos al Ministerio Público en coordinación con e Tribunal Supremo de Justicia.

El ministro Reverol destacó la unidad perfecta que existe entre los cuerpos de seguridad con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), abordando de manera conjunta planes para proteger el derecho constitucional del pueblo al libre ejercicio del sufragio.

Syrian groups report Israeli airstrikes near Damascus
Jamraya contains a military research facility which was hit by what was believed to have been an Israeli attack in 2013. Syria's air defense system reportedly managed to intercept three of the missiles.

Durante el despliegue del Plan República en el Paseo Los Próceres, en Caracas, el ministro informó que 63 municipios del país han sido priorizados, motivo por el cual se han creado 87 zonas de contención con 16 mil 100 hombres y mujeres del orden público que evitarán cualquier tipo de alteración que pueda afectar los comicios.

Reiteró, el compromiso de garantizar el despliegue de seguridad en las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral y de todas aquellas instalaciones que se requiera seguridad.

Mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción — Comas
Sin embargo, tuvo que guardar su cuerpo en la refrigeradora de su casa porque, según afirmó, en el hospital no le permitieron realizar los trámites de defunción .

Artículos relacionados

Comentarios