Bolsafinanzas.com

El viernes 8 de diciembre inicia ley seca ante comicios municipales


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que de cara a las elecciones municipales, a realizarse el domingo 10 de diciembre, queda prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de diciembre.

Igualmente, mencionó que se ha geo referenciado los 14 mil 384 centros electorales dentro los 2.044 Cuadrantes de Paz, "para efectuar patrullaje con interacción permanente", manifestó.

Guillier responde críticas de Luksic por impuestos: "No se asuste, don Andrónico"
El empresario nacional y activo usuario de redes sociales, Andrónico Luksic, no quedó indiferente a las declaraciones emitidas por el abanderado presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier , en una actividad en Concepción.

En coordinación con el Ministerio se desplegará 96 centros de procesamientos para delitos electorales donde investigadores del CICPC y de la GNB apoyarán como auxiliares de los procesos al Ministerio Público en coordinación con e Tribunal Supremo de Justicia.

El ministro Reverol destacó la unidad perfecta que existe entre los cuerpos de seguridad con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), abordando de manera conjunta planes para proteger el derecho constitucional del pueblo al libre ejercicio del sufragio.

Alista Aurelio Nuño salida de la SEP
Varios medios adelantaron que el secretario de Educación renunciaría hoy para dirigir la campaña de José Antonio Meade . El encuentro se dio en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México .

Durante el despliegue del Plan República en el Paseo Los Próceres, en Caracas, el ministro informó que 63 municipios del país han sido priorizados, motivo por el cual se han creado 87 zonas de contención con 16 mil 100 hombres y mujeres del orden público que evitarán cualquier tipo de alteración que pueda afectar los comicios.

Reiteró, el compromiso de garantizar el despliegue de seguridad en las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral y de todas aquellas instalaciones que se requiera seguridad.

Cinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de Navidad
Asimismo, los rescatistas indicaron que las víctimas sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo. El incidente ocurrió en el caserío de El Carmen Frontera, cerca de la frontera con México .

Artículos relacionados

Comentarios