Noticias de última hora

El precio del dólar y las gasolinas para este miércoles


Banamex compra el dólar en 18.25 y lo vende en 19.05, mientras que Bancomer lo compra en 18.04 y lo ofrece a 19.15. En el día, el peso ganó 2.80 centavos, equivalente a 0.15 por ciento.

En la jornada, el tipo de cambio alcanzó un máximo en 18.912 y un mínimo en 18.8775 unidades, en el mercado de mayoreo.

El peso mexicano retrocede siguiendo a la caída generalizada de las monedas pertenecientes a naciones emergentes frente al dólar, a lo que se suma la debilidad en los precios del petróleo.

En operaciones temprano el peso llegó a depreciarse hasta las 18.92 unidades por divisa estadunidense, su nivel intradía más débil desde el 21 de noviembre superando su promedio móvil de 50 días, que para esta sesión se ubicó en 18.83.

Читайте также: Leobardo Soto gana, convence a choferes Uber de crear sindicato

El índice dólar que mide el desempeño de esta moneda frente a las principales divisas del mundo avanza 0.22% a 1,170 unidades, según datos de Bloomberg.

Las cifras del empleo, productividad y costos laborales, dados a conocer en Estados Unidos, siguen apuntando a que la Fed aumentará su tasa de referencia en 25 puntos base en su reunión del 13 de diciembre.

Los precios del crudo tienen un mal inicio de semana, después de conocerse que la producción en Estados Unidos está subiendo, lo cual puede neutralizar, en cierta medida, los esfuerzo de la OPEP y otros productores independientes por poner topes a la extracción.

El dólar estadounidense se vendió hasta en 19.15 pesos a mitad de semana, es decir, 10 centavos más respecto al cierre previo, de acuerdo con Citibanamex.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios