Bolsafinanzas.com

El Papa pide que se respete el statu quo de Jerusalén


El Papa se suma a la presión sobre Trump y pide que se respete status quo de Jerusalén.

Se espera que el miércoles Trump indique que Estados Unidos reconoce a Jerusalén como la capital de Israel, lo que daría inicio a los procedimientos para trasladar la embajada estadounidense en Tel Aviv a la antigua ciudad, dijeron altos funcionarios del país.

Madrid Are Not UCL Favourites — Bosz
It was the 32-year-old's 114th Champions League goal, extending his record as the competition's all-time highest scoring player. An assured performance as he continues to return to full sharpness after a lengthy absence. "He isn't a player for Madrid".

"Mi pensamiento está ahora con Jerusalén. En este sentido, no puedo mantener mi profunda preocupación por la situación que ha surgido en los últimos días y, al mismo tiempo, dirigir un sincero llamado para garantizar que todos se comprometan a respetar el statu quo de la ciudad, de conformidad con las pertinentes resoluciones de las Naciones Unidas", planteó ayer el Pontífice durante una audiencia general.

"Jerusalén es una ciudad única, sagrada para los hebreos, cristianos y musulmanes, que venera los lugares santos de las respectivas religiones y tiene una vocación especial para la paz". aseguró. La parte occidental quedaría bajo administración israelí, mientras que la parte oriental sería la capital del futuro Estado palestino.

Transmisión en vivo: Feyenoord vs Napoli, Champions League fase de grupos
Pese a no ser su puesto natural, Renato Tapia se viene asentando como uno de los centrales titulares del Feyenoord . Ya en el tiempo de descuento y a saque de córner, los italianos vieron como Jerry St.

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, en la víspera de este llamamiento confirmó que el Papa Francisco y el líder palestino Ahammoud Abbas se hablaron por teléfono sobre el tema del traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén.

Murdoch Declines To Address Reports About Asset Sales
The 21st Century Fox sales talks have resumed, with both the Walt Disney Company and Comcast Corps re-engaged in active discussions, according to The Wall Street Journal .

Artículos relacionados

Comentarios