Noticias de última hora

El dólar revirtió su baja inicial y cerró en $ 17,60


Esta situación fue la que determinó hoy un importante volumen de negociosen el mercado mayorista, que terminó impactando en el segmento minorista a través de la baja de 3 centavos en la cotización de la divisa estadounidense. Los precios tuvieron una reacción positiva a las órdenes de compra instaladas desde media mañana y respondieron con un escalonamiento alcista que se mantuvo hasta el final.

El dólar minorista bajó tres centavos y cerró en 17,13 pesos para la compra y 17,60 para la venta de acuerdo con el precio promedio que informa diariamente el Banco Central de la República Argentina.

En el mercado de dinero, pese al aumento de la demanda, se hicieron inversiones por u$s 535 millones -equivalente de los pesos colocados- en el mercado secundario de Lebac que a 16 días se pagó 29,40% TNA y a 254 días 29,60%TNA. El paralelo cayó once centavos y perforó el piso de $ 18 hasta ubicarse en los $ 17,96, según el relevamiento en cuevas del microcentro porteño.

Читайте также: Leobardo Soto gana, convence a choferes Uber de crear sindicato

Mientras tanto, en el segmento mayorista la divisa de los Estados Unidos retrocedió cuatro centavos y finalizó a17,15 pesos para la compra y 17,25 pesos para la venta.

En el mercado informal, el denominado dólar blue, volvió a superar los 18 pesos al cerrar la jornada en 18,09 pesos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios