Bolsafinanzas.com

El dólar revirtió su baja inicial y cerró en $ 17,60


Esta situación fue la que determinó hoy un importante volumen de negociosen el mercado mayorista, que terminó impactando en el segmento minorista a través de la baja de 3 centavos en la cotización de la divisa estadounidense. Los precios tuvieron una reacción positiva a las órdenes de compra instaladas desde media mañana y respondieron con un escalonamiento alcista que se mantuvo hasta el final.

El dólar minorista bajó tres centavos y cerró en 17,13 pesos para la compra y 17,60 para la venta de acuerdo con el precio promedio que informa diariamente el Banco Central de la República Argentina.

El Porto, con 3 mexicanos en la cancha, avanza en la Champions
Cabe recordar que frente al mismo Mónaco pero en el Principado Los cuatro tricolores llegaron a coincidir. Vincent Aboubakar (c) celebra uno de sus dos tantos.

En el mercado de dinero, pese al aumento de la demanda, se hicieron inversiones por u$s 535 millones -equivalente de los pesos colocados- en el mercado secundario de Lebac que a 16 días se pagó 29,40% TNA y a 254 días 29,60%TNA. El paralelo cayó once centavos y perforó el piso de $ 18 hasta ubicarse en los $ 17,96, según el relevamiento en cuevas del microcentro porteño.

Mientras tanto, en el segmento mayorista la divisa de los Estados Unidos retrocedió cuatro centavos y finalizó a17,15 pesos para la compra y 17,25 pesos para la venta.

Rejects Real are UCL favourites — Bosz
However, with one last group play match left, Los Blancos look to end this round with a win. Everything related to Cristiano winning Ballons d'Or mean the team is doing very well".

En el mercado informal, el denominado dólar blue, volvió a superar los 18 pesos al cerrar la jornada en 18,09 pesos.

El nuevo look de Benjamín Vicuña — A lo Páez
En esa ocasión se trató de un cambio de look para una obra de teatro argentina, en la que personifica a Eva Perón . Personaje para el cual, encima debió perder 7 kilos. ¿Qué dirá la China Suárez?.

Artículos relacionados

Comentarios