Bolsafinanzas.com

"El Bronco" lleva 77.9% de firmas para candidatura presidencial; ha gastado 2mdp


A nivel nacional, Jaime Rodríguez "El Bronco", es el aspirante que más firmas ha recabado, sin embargo, y nivel estatal (en Chihuahua) esta tendencia se mantiene pues del total de las firmas recaudadas por candidatos independiente en el estado, Rodríguez Calderón acapara el 42.63 por ciento.

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, logró las firmas necesarias en 3 de los 17 estados en los que las debe obtener.

Según la nota de BuzzFeed, publicada hoy, también están habilitados para recolectar firmas: de la Agencia del Transporte, Jorge Longoria; el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Raúl González El Matemático; el director de Conalep, Roel Guajardo; el presidente del Consejo para la Cultura y las Artes, Ricardo Marcos; la directora del Instituto Constructor de Infraestructura Física, educativa y Deportiva, Rosa Amelia Lozano.

Gana "Club de Cuervos" primer premio Fénix para una serie
Entre ellos figura el de mejor Diseño de Arte para el mexicano Eugenio Caballero, además ganó a Sonido y el Premios de los Exhibidores.

El reporte diario que entrega el INE sobre el avance de los aspirantes que buscan firmas de apoyo por la vía independiente, indica que "El Bronco” tiene registrados 22 mil 237 auxiliares para la recolección de firmas, de los cuáles están activos ocho mil 103".

En el estado de Puebla es en donde menos firmas le han dado a Margarita Zavala, con apenas 3 mil 741.

Maragarita Zavala, quien visitó varias veces el Estado de México siendo panista, e incluso estuvo en el Congreso mexiquense nada más ha recibido 16,915 firmas de ciudadanos del Estado de México.

FBI boss sends email to boost employee morale
What is going on here? FBI Director Chris Wray sent an internal email to FBI employees Monday amid concerns about morale. Right now, good fortune seems to be on the president's side. "And in awe", Weissmann emailed Yates.

Rezagado se encuentra Armando Ríos Piter, que ha sumado 169 mil 760 credenciales.

En quinto lugar se encuentra Pedro Ferriz de Con, quien ha obtenido 71, 800 firmas y un avance de 8.3%.

María de Jesús Patricio Hernández, candidata indígena, aún no ha logrado conseguir la totalidad de las firmas que se requieren por estado.

"Lionel Messi es mejor que Diego Maradona y Pelé" — Jorge Sampaoli
También confesó que será complicad elegir al "9" del equipo nacional por "el gran nivel" por el que atraviesan Agüero, Icardi e Higuaín.

En Chiapas, Pedro Ferriz de Con sólo ha conseguido 126 firmas y en Aguascalientes ya obtuvo 2 mil 324.

Artículos relacionados

Comentarios