Bolsafinanzas.com

Edison Flores: hinchas lo ovacionaron tras su golazo en la Copa Dinamarca


Y es que el volante nacional juega en el Aalborg BK de Dinamarca, donde este miércoles fue la figura del partido contra Helsingor y metió un gol de la victoria en el último minuto.

Así será el Mundial de Clubes
En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre. Martes 12/12 a las 11: Partido por el quinto y sexto puesto.

El Aalborg de Dinamarca le dio vuelta al marcador y superó 2-1 al FC Helsingør, consiguiendo así su pase a cuartos de final de la copa de ese país. Sin embargo, el Aalborg sufrió más de la cuenta tras sufrir un gol a los 20 minutos tras un autogol de Okore.

No hay acuerdo y el paro de los médicos continúa
Precisó que la decisión fue asumida luego que los dirigentes de los médicos se negaron a reanudar el diálogo en la ciudad de Cochabamba por motivos desconocidos.

Con Flores desde el pitazo inicial, los dirigidos por Morten Wieghorst no pudieron cambiar el resultado en los primeros 45 minutos, pero les fue mejor en la etapa complementaria.

Unesco declara feria boliviana como patrimonio inmaterial de la humanidad
Éste miércoles, la Unesco incluyó en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial los Cantos de trabajo del Llano colombo-venezolano, donde se requiere medidas urgentes de salvaguardia.

La selección peruana debutará el próximo sábado 16 de junio ante su similar de Dinamarca y unos de los futbolistas fijos en el partido será Edison Flores. Edison Flores encontró un rebote en el área y la colocó al ángulo derecho para que el portero rival nunca la pueda encontrar.

Artículos relacionados

Comentarios