Bolsafinanzas.com

Edison Flores: hinchas lo ovacionaron tras su golazo en la Copa Dinamarca


Y es que el volante nacional juega en el Aalborg BK de Dinamarca, donde este miércoles fue la figura del partido contra Helsingor y metió un gol de la victoria en el último minuto.

Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU
Los sufragios corrieron por cuenta de los propios futbolistas, dirigentes, entrenadores y un grupo selecto de periodistas. Un hecho que revaloriza la obtención de este premio es que el equipo de Valeri no llegó a la definición del torneo.

El Aalborg de Dinamarca le dio vuelta al marcador y superó 2-1 al FC Helsingør, consiguiendo así su pase a cuartos de final de la copa de ese país. Sin embargo, el Aalborg sufrió más de la cuenta tras sufrir un gol a los 20 minutos tras un autogol de Okore.

Times Square en Nueva York es invadido por modelos Plus Size
Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel.

Con Flores desde el pitazo inicial, los dirigidos por Morten Wieghorst no pudieron cambiar el resultado en los primeros 45 minutos, pero les fue mejor en la etapa complementaria.

Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria
El juez dijo que no hay una megaorganización detrás sino algunos talleres clandestinos que producen ropa falsa. Está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita .

La selección peruana debutará el próximo sábado 16 de junio ante su similar de Dinamarca y unos de los futbolistas fijos en el partido será Edison Flores. Edison Flores encontró un rebote en el área y la colocó al ángulo derecho para que el portero rival nunca la pueda encontrar.

Artículos relacionados

Comentarios