Bolsafinanzas.com

Doctora pide no tener sexo a sus jugadores y su equipo…


Ante el duelo crucial en la Champions League, los jugadores del Spartak de Moscú tuvieron sólo un impedimento por parte de la doctora del equipo, Victoria Gameeva: no tener relaciones sexuales. "Ellos deben evitar el sexo dos o tres días antes de los partidos".

"Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Funciona de otra forma para los hombres".

Oficina intervenida de Keiko Fujimori era también su gimnasio — Chlimper
Odebrecht ha admitido el pago de sobornos para ganar la concesión de obras públicas en Perú entre el 2005 y el 2014, durante los gobiernos de los expresidentes Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.

En un encuentro jugado en Anfield, los ingleses dieron cátedra de fútbol y le metieron un soberano baile a la escuadra rusa y aseguraron su presencia en el bombo de octavos de final.

Gameeva, además de ejercer la medicina, es modelo y toda una celebridad en Rusia.

IPhone X vs. iPhone 8 durability; Tim Cook keeps talking in China
Pegatron is a smaller rival to key iPhone assembler Hon Hai Precision Industry , better known as Foxconn Technology Group. Other than Foxconn, current iPhone metal casing and frame suppliers include Catcher Technology and US -based Jabil.

Aunque surgen rumores de romances con varios jugadores, la doctora más sexy del fútbol expresa que no tiene ningún interés.

Australia celebra un "día para el amor" al legalizar el matrimonio homosexual
A la luz de estos resultados el primer ministro escogió ir rápido y sometió al parlamento una ley sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo .

Artículos relacionados

Comentarios