Bolsafinanzas.com

Édgar Méndez es suspendido seis juegos por escupitajo


En el comunicado de la Comisión Disciplinaria se observa de manera clara como el jugador de Cruz Azul agrede al americanista.

También te puede interesar: ¿Todo fue un engaño?

Esto luego de que en el pasado Clásico Joven en el Estadio Azteca, en medio de los ya casi seguros resultados de eliminación, Méndez no controló sus ánimos y le escupió a la camiseta a Alex Díaz del América.

Abre la primera gasolinera sin Pemex
Mobil es una empresa estadounidense con 135 años de experiencia y reconocimiento global. Por el momento tienen dos terminales, una en Guanajuato y otra en San Luis Potosí.

Por haberle escupido al Wero Díaz al término de los Cuartos de Final, Edgar Méndez fue suspendido 6 partidos, además de una multa económica.

De momento, Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto.

El delantero del Cruz Azul, Edgar Méndez, fue sancionados con seis partidos de suspensión por el escupitajo que lanzó a un jugador del América.

Detuvieron a Carlos Zannini por el pacto de entendimiento con Irán
Todo el proceso se da en base a una denuncia inicial presentada por el fiscal Alberto Nisman . Quedó alojado en la dependencia que la Federal posee en la capital provincial.

"Soy el primer afectado porque no podré desmontar las ganas de pelear por todo con mi club", escribió en un largo mensaje. "Soy muy feliz, pronto estaré de vuelta", concluyó.

Los hechos se desarrollaron en los últimos minutos del partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2017, donde ambos equipos empataron sin goles en el global, pero las Águilas accedieron a semifinales por su mejor posición en la tabla.

Arribaron a la ciudad de México los Nets
En tanto el Miami Heat , del entrenador Erik Spoelstra, es segundo en el sureste de la Conferencia Este con récord de 11-12. Desempolvando su español, el coach Atkinson platicó a Mediotiempo su sentir con esta visita a territorio azteca.

Artículos relacionados

Comentarios