Bolsafinanzas.com

Despacito lo vuelve a hacer, sale entre lo destacado de YouTube Rewind


Como ya es costumbre en esta temporada, la plataforma realizará una nueva retrospectiva para mostrar lo más destacado.

Para celebrar este 2017 YouTube realizó este video con las imágenes más vistas en el año.

Con 50.100 hectáreas, Gobierno cumple la meta de erradicación forzosa
El ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas entregó un balance del programa de erradicación forzosa de cultivos ilícitos .

YouTube se unió a la ola de conteos y recapitulaciones sobre lo vivido en 2017, revelando el top 10 de los videos más vistos y el top 10 de los videos musicales más vistos. Es por eso que, Luis Fonsi y Daddy Yankee aparecen casi como protagónicos del mismo. Otros nombres populares que también llegaron a este Top Ten incluyen a Maluma y a Enrique Iglesias.

El YouTube Rewind 2017 reúne a 280 youtubers entre los que se encuentran incluyendo Dan + Phil, Liza Koshy, Casey Neistat, The Dolan Twins, Lilly Singh, Caeli, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, Hikakin Games, BBKiVines, Wengie, Yuya, Dani Russo, Canal Canalha, Werevertumorro, Yuya, Rudy Mancuso, Dani Russo y LuisitoComunica.

La inflación en noviembre aumentó 4,12%, según el Dane
Las mayores variaciones negativas se presentaron en servicios culturales (-0,78%), equipo de sonido (-0,69%) y televisor (-0,53%). Este resultado se explica debido a que cinco de los ocho gastos básicos que componen el grupo no registraron variación mensual .

El video presenta a casi 300 creadores de YouTube, estrellas virales, músicos destacados y celebridades que representan a casi 20 países, y tiene como fondo una recopilacion de algunas de las mejores canciones del año, como Shape of You, Shooting Stars, Humble, Stay, I'm the One, All Star, y, por supuesto -lo adivinaste- también Despacito.

Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro
Como se recuerda, desde hace dos años el medio galo se desligó por completo del máximo ente del fútbol mundial. En la Champions League logró 7, en Liga 21 y por Copa 2.

Artículos relacionados

Comentarios