Bolsafinanzas.com

Despacito lo vuelve a hacer, sale entre lo destacado de YouTube Rewind


Como ya es costumbre en esta temporada, la plataforma realizará una nueva retrospectiva para mostrar lo más destacado.

Para celebrar este 2017 YouTube realizó este video con las imágenes más vistas en el año.

La Final del Apertura 2017 ya tiene horario
El partido de ida de la inédita final regia será mañana a las 20 horas (T.V.: canal 5) en el Estadio Universitario . La vuelta será el domingo a las 6 pm en el BBVA Bancomer , casa de Rayados .

YouTube se unió a la ola de conteos y recapitulaciones sobre lo vivido en 2017, revelando el top 10 de los videos más vistos y el top 10 de los videos musicales más vistos. Es por eso que, Luis Fonsi y Daddy Yankee aparecen casi como protagónicos del mismo. Otros nombres populares que también llegaron a este Top Ten incluyen a Maluma y a Enrique Iglesias.

El YouTube Rewind 2017 reúne a 280 youtubers entre los que se encuentran incluyendo Dan + Phil, Liza Koshy, Casey Neistat, The Dolan Twins, Lilly Singh, Caeli, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, Hikakin Games, BBKiVines, Wengie, Yuya, Dani Russo, Canal Canalha, Werevertumorro, Yuya, Rudy Mancuso, Dani Russo y LuisitoComunica.

Joven en Argentina recibe brutal paliza porque pensaban que era chileno
Tras recibir varias patadas en su cabeza , terminó con fracturas en su mandíbula, maxilares y nariz. Cuando se despertó, ya estaba en el hospital.

El video presenta a casi 300 creadores de YouTube, estrellas virales, músicos destacados y celebridades que representan a casi 20 países, y tiene como fondo una recopilacion de algunas de las mejores canciones del año, como Shape of You, Shooting Stars, Humble, Stay, I'm the One, All Star, y, por supuesto -lo adivinaste- también Despacito.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund
En el Grupo H ya hay dos clasificados, el Tottenham , que es líder con 13 unidades y el Real Madrid , segundo con 10 puntos. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés .

Artículos relacionados

Comentarios