Bolsafinanzas.com

Cuidado, hombres: Aparecen imitadoras de las Goteras VIP


Los investigadores de la Procuraduría Capitalina aún no han logrado establecer si es el mismo grupo o si son unas imitadoras, pero todo indica que las llamadas "Goteras VIP" volvieron a atacar, a pesar que tres integrantes de este grupo están en prisión, así como uno de sus presuntos cómplices.

Según información del periódico Reforma, ese día las víctimas salieron de trabajar y aproximadamente a las 22:00 horas ingresaron al bar La Chilanguita, ubicado en Insurgentes y Eje 5 Sur en la colonia Nápoles, Benito Juárez, donde fueron abordados por un par de jóvenes con quienes entablaron conversación, bebieron y bailaron. Todos subieron a un Uber y se dirigieron a un motel de la Colonia del Valle.

Bolsa Mexicana abre con ganancia de 0.05 por ciento
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV ) inició la jornada con un alza de 0.05 por ciento o 18.87 puntos, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones ( S&P/BMV IPC ) se colocó en 46 mil 997.51 unidades.

Aseguran incluso que las mujeres pidieron un Uber para su traslado. Detallaron que una de las posibles imitadoras de las Goteras VIP era robusta y la otra delgada; ambas morenas claras y de entre 1.65 y 1.68 de estatura.

En la habitación, perdieron el conocimiento de golpe y lo último que recuerdan es haberse desnudado junto con las chicas.

Leobardo Soto gana, convence a choferes Uber de crear sindicato
Transparentar el padrón de socios de las Empresas de Redes de Transporte (ERT) y que se restringa a tres unidades por accionista , son las propuestas que Soto Martínez planteará como parte de una nueva reforma a la Ley del Transporte de Estado.

Al despertar, las mujeres se habían ido y se habían llevados sus pertenencias, entre ellas relojes, tarjetas bancarias, teléfonos celulares, así como cerca de 13 mil pesos en efectivo. Una tenía el cabello chino negro y la otra largo y lacio.

Madrid Are Not UCL Favourites — Bosz
It was the 32-year-old's 114th Champions League goal, extending his record as the competition's all-time highest scoring player. An assured performance as he continues to return to full sharpness after a lengthy absence. "He isn't a player for Madrid".

Artículos relacionados

Comentarios