Bolsafinanzas.com

Combustibles presentan una nueva alza de precios este jueves


En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,6 pesos, alcanzando los 715,2 pesos por litro.

En tanto, el diesel experimentará un alza de $5,6 por litro, mientras que el precio de la parafina subirá $14,1.

Sampaoli le respondió a Diego: "Messi es el mejor de la historia"
Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea . Argentina disputará el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto con Islandia, Croacia y Nigeria .

Asimismo, el gas licuado quedará en 274,1 pesos, ya que también aumentará +6,2 pesos respecto a la semana anterior.

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó la variación en los precios de los combustibles que se registrarán a partir del jueves, que en su mayoría estarán marcados por una alza en el máximo de la banda permitido por el Mepco.

Gana "Club de Cuervos" primer premio Fénix para una serie
Entre ellos figura el de mejor Diseño de Arte para el mexicano Eugenio Caballero, además ganó a Sonido y el Premios de los Exhibidores.

De acuerdo con el informe semanal de la estatal, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de 5,6 pesos por litro.

Para conocer el informe completo de ENAP pincha AQUÍ.

Murdoch Declines To Address Reports About Asset Sales
The 21st Century Fox sales talks have resumed, with both the Walt Disney Company and Comcast Corps re-engaged in active discussions, according to The Wall Street Journal .

Aún así, el futuro parece más esperanzador, ya que en lo ya transcurrido del período de indexación para la próxima semana, el comportamiento de los precios de las gasolinas y productos intermedios ha experimentado una disminución en el mercado internacional.

Artículos relacionados

Comentarios