Bolsafinanzas.com

Canciller dominicano participa en foro iberoamericano en Guatemala


La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, participará en la II Reunión Iberoamericana de Ministros de Relaciones Exteriores que se celebrará mañana en Antigua, Guatemala, informó hoy la Cancillería panameña.

¿Ignorancia? Sebastián Piñera ningunea a los transgéneros con una polémica frase
Sin embargo, el exmandatario se mostró en desacuerdo con que un niño, sin consultar a sus padres, pueda "cambiar su sexo prácticamente sin ningún trámite".

Además, pidió a la región contribuir con experiencias a los objetivos de la Agenda 2030, poniendo en escena las alianzas necesarias para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como parte del lema 'una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible' que defenderá la venidera Cumbre.

Cae economía de 6 estados durante 2016: INEGI
Durante 2016 el Producto Interno Bruto total registró una variación anual de 2.7 por ciento en términos reales con relación a 2015.

Los cancilleres iberoamericanos recibieron hoy en Antigua el informe Iberoamérica y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que servirá para preparar la Cumbre de presidentes y Jefes de Estado que tendrá lugar en noviembre de 2018 en ese país centroamericano.

Thiago es un fenómeno, pero Mateo es un hijo de p...
El futbolista contó también la gran amistad que une a Thiago con Benja , hijo de Luis Suárez , que sí parece un apasionado del fútbol.

Esta nota conceptual dirigirá los trabajos de la Conferencia Iberoamericana durante el año 2018, y será el tema de la XXVI Cumbre a celebrarse el 15 y 16 de noviembre de 2018 en Antigua, Guatemala. Los ministros de Relaciones Exteriores se reunieron previamente en Estados Unidos en septiembre durante el 72 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Precederán el camino dos encuentros subregionales, el primero en Panamá este mes y el siguiente en Lima, Perú, en febrero próximo.

Artículos relacionados

Comentarios