Bolsafinanzas.com

Cae el narcotraficante más buscado en Río de Janeiro


Recordar que, frente a la crisis de estabilidad que ha generado el narcotráfico y sus "guerras" entre territorios, el Gobierno brasileño desplegó a fines de julio 8.500 militares para apoyar a la policía en sus labores. La Sesg informó que las Fuerzas Armadas aseguraron el cerco de las comunidades de Mangueira, Tuiuti e Arará/Mandela.

"Rogério 157" era considerado el jefe del tráfico de drogas en La Rocinha, la mayor favela de la ciudad, donde viven decenas de miles de personas. Trató de hacerse pasar por el primo de la dueña y sobornar a los policías, pero no opuso resistencia a la detención.

Haley: Trump isn't deciding who controls East Jerusalem
The issue could be "an unsettling factor to the global order", said Makoto Sengoku, market analyst at Tokai Tokyo Research Centre. It is a decision that will likely be popular with many conservative and evangelical Christians in his political base.

El presunto jefe del narco dijo entonces a los agentes que podría "resolverles la vida".

Incluso este año, dicha favela fue testigo de un sangriento enfrentamiento entre el bando de "Rogério 157" y el de su antecesor, Antonio Francisco Bonfim, alias "Nem", detenido desde 2011.

Mbappe sets new Champions League record with goal against Bayern
Finalists in 2014 and 2016, Atletico must now accept a spot in the Europa League following a slow start to the season. Tottenham: Bayern Munich, Juventus , Basel, Spartak Moscow , Sevilla, Shakhtar Donetsk, Napoli , Porto or RB Leipzig.

"Quiero felicitar a los policías por esta captura tan importante para nuestra sociedad", declaró el secretario de Seguridad, Roberto Sá.

Las Fuerzas Armadas de Brasil han participado en diferentes operaciones en las últimas semanas en varias favelas de Río de Janeiro en acciones destinadas a combatir la inusitada ola de violencia que esta ciudad sufre desde la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016. El diario O Globo mostró fotos de la que, según la Policía, sería la residencia de Rogério, una lujosa residencia en medio de la favela, con jacuzzi y televisión con pantalla de plasma.

Nación y gobernadores acordaron una estrategia común — Reclamo mapuche
Este miércoles se realizará una reunión en Casa Rosada para avanzar en lo que sería un protocolo anti RAM para la Patagonia. También participaron el vicejefe de gabinete Gustavo Lopetegui y el secretario de Interior, Sebastián García de Luca .

Artículos relacionados

Comentarios