Bolsafinanzas.com

Bonadio procesó sin prisión preventiva a Parrilli y Larroque


El ex Canciller Héctor Timerman gozará de prisión domiciliaria por su complejo estado de salud, mientras que se agüarda por el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, se dispuso la prohibición de salir del país para ambos. De todos modos, por ahora la ex mandataria está protegida de la prisión porque juró el 29 de noviembre como senadora nacional. Ahora, deben agregarse las solicitudes antes expuestas y que incvolucran a Parrilli y Larroque.

Abre la primera gasolinera sin Pemex
Mobil es una empresa estadounidense con 135 años de experiencia y reconocimiento global. Por el momento tienen dos terminales, una en Guanajuato y otra en San Luis Potosí.

En el marco de la causa que investiga el encubrimiento del atentado a la AMIA, Carlos Zannini, Luis D'Elía y Yussuf Khalil fueron detenidos esta mañana. Todavía ninguno de ellos había sido procesados, algo que se esperaba en Tribunales para esta semana, pero el magistrado sorprendió con la medida.

¡Pokémon GO recibe a la tercera generación y climas dinámicos!
Esto será importante para tus capturas futuras, pues dependiendo del clima, serán los Pokémones que podrás capturar. De acuerdo con el estudio, en las próximas semanas llegarán más Pokémon de Hoenn al juego para móviles.

En el caso de Larroque, líder de La Cámpora y fiel compañero de Máximo Kirchner, denunciado por Nisman, está acusado de ser parte de las "negociaciones paralelas" para concretar la firma del Memorándum de Entendimiento.

Haley: Trump isn't deciding who controls East Jerusalem
The issue could be "an unsettling factor to the global order", said Makoto Sengoku, market analyst at Tokai Tokyo Research Centre. It is a decision that will likely be popular with many conservative and evangelical Christians in his political base.

Artículos relacionados

Comentarios