Bolsafinanzas.com

Bonadio procesó sin prisión preventiva a Parrilli y Larroque


El ex Canciller Héctor Timerman gozará de prisión domiciliaria por su complejo estado de salud, mientras que se agüarda por el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, se dispuso la prohibición de salir del país para ambos. De todos modos, por ahora la ex mandataria está protegida de la prisión porque juró el 29 de noviembre como senadora nacional. Ahora, deben agregarse las solicitudes antes expuestas y que incvolucran a Parrilli y Larroque.

La Selección Colombia jugará un amistoso con Francia para prepara el Mundial
Dicho partido serviría en el nivel competitivo de la 'tricolor', pues se trata de una selección élite como lo es la francesa.

En el marco de la causa que investiga el encubrimiento del atentado a la AMIA, Carlos Zannini, Luis D'Elía y Yussuf Khalil fueron detenidos esta mañana. Todavía ninguno de ellos había sido procesados, algo que se esperaba en Tribunales para esta semana, pero el magistrado sorprendió con la medida.

Gana "Club de Cuervos" primer premio Fénix para una serie
Entre ellos figura el de mejor Diseño de Arte para el mexicano Eugenio Caballero, además ganó a Sonido y el Premios de los Exhibidores.

En el caso de Larroque, líder de La Cámpora y fiel compañero de Máximo Kirchner, denunciado por Nisman, está acusado de ser parte de las "negociaciones paralelas" para concretar la firma del Memorándum de Entendimiento.

Conway on Allegedly 'Tainted' FBI Agent: Americans Frustrated by Clinton Double Standard
Sources told CNN that a handful of people were responsible for reviewing the language in Comey's draft as the edits were made. And yet, despite all this, it's unlikely that the Flynn revelations will do any lasting damage to the Trump administration.

Artículos relacionados

  • Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York

    Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York

    Aaron Boone será además parte de apenas el tercer dúo padre-hijo en ser managers en las mayores. Los Boone son la primera familia en producir tres generaciones en las Grandes Ligas .
    Estaciones de servicios no recibirían tarjetas de créditos

    Estaciones de servicios no recibirían tarjetas de créditos

    Esto fue lo que resolvió hoy miércoles por la tarde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) en Buenos Aires.
    ¿Qué dijo Cubero sobre la relación de Neumann y Moyano?

    ¿Qué dijo Cubero sobre la relación de Neumann y Moyano?

    En más de una oportunidad, Fabián "Poroto" Cubero se mostró crítico al hablar del mediático romance de su exmujer, Nicole Neumann , y Facundo Moyano .
  • 1 de Enero aumentan UTE, OSE, ANTEL y combustibles

    1 de Enero aumentan UTE, OSE, ANTEL y combustibles

    UTE debido a la transformación de la matriz energética realizará un aumento inferior a la inflación, siendo de un 3,2 %. Las autoridades dijeron que este diferencial apunta a respaldar al sector productivo.
    Cae el narcotraficante más buscado en Río de Janeiro

    Cae el narcotraficante más buscado en Río de Janeiro

    Trató de hacerse pasar por el primo de la dueña y sobornar a los policías, pero no opuso resistencia a la detención. El presunto jefe del narco dijo entonces a los agentes que podría "resolverles la vida".
    Gameweek six Champions League recap

    Gameweek six Champions League recap

    Qualified as group leaders: Manchester United , PSG, Roma, Barcelona, Liverpool , Manchester City , Besiktas, Tottenham . At Old Trafford, Nigerian striker Aaron Samuel was an unused substitute as CSKA Moscow lost 2-1 to Manchester United .
  • El nuevo look de Benjamín Vicuña — A lo Páez

    El nuevo look de Benjamín Vicuña — A lo Páez

    En esa ocasión se trató de un cambio de look para una obra de teatro argentina, en la que personifica a Eva Perón . Personaje para el cual, encima debió perder 7 kilos. ¿Qué dirá la China Suárez?.
    Liverpool 7-0 Spartak Moscow

    Liverpool 7-0 Spartak Moscow

    Madrid was in control throughout the match on Wednesday, but Dortmund threatened in counterattacks with its speedy forwards. Liverpool finished the group stage with 23 goals, just two goals shy of Paris Saint-Germain's record of 25 this season.
    Mbappe sets new Champions League record with goal against Bayern

    Mbappe sets new Champions League record with goal against Bayern

    Finalists in 2014 and 2016, Atletico must now accept a spot in the Europa League following a slow start to the season. Tottenham: Bayern Munich, Juventus , Basel, Spartak Moscow , Sevilla, Shakhtar Donetsk, Napoli , Porto or RB Leipzig.
  • También arrestaron Luis D'Elía por la causa del memorándum con Irán

    También arrestaron Luis D'Elía por la causa del memorándum con Irán

    Está prófugo a su vez el exlíder de Quebracho Fernando Esteche , a quien fueron a detener a su domicilio y ya no estaba allí. En las próximas horas se espera que Zannini sea trasladado a la ciudad de Buenos Aires para ser indagado por Bonadio .
    Le explota su cigarrillo electrónico en la boca y pierde 4 dientes

    Le explota su cigarrillo electrónico en la boca y pierde 4 dientes

    Escuché un timbrazo fuerte en los dos oídos y vi un destello de luz. "Enseguida estaba escupiendo sangre y quedé en shock", agregó.
    Haley: Trump isn't deciding who controls East Jerusalem

    Haley: Trump isn't deciding who controls East Jerusalem

    The issue could be "an unsettling factor to the global order", said Makoto Sengoku, market analyst at Tokai Tokyo Research Centre. It is a decision that will likely be popular with many conservative and evangelical Christians in his political base.

Comentarios