Noticias de última hora

Bolsa Mexicana abre con ganancia de 0.05 por ciento


La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la jornada con un alza de 0.05 por ciento o 18.87 puntos, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se colocó en 46 mil 997.51 unidades.

El grupo financiero Monex refiere que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, para los que seguirá siendo relevante la revisión del plan de reforma fiscal en Estados Unidos, en donde los republicanos de la Cámara de Representantes y del Senado pretenden tener una propuesta para finales de año.

En Estados Unidos se dará a conocer la nómina ADP, mientras que en México se publicará la confianza al consumidor.

Читайте также: Transmisión en vivo: Feyenoord vs Napoli, Champions League fase de grupos

El mercado bursátil mexicano terminó contrario a los índices estadunidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.45 por ciento, el Nasdaq bajó 0.19 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.37 por ciento.

Las acciones del Grupo Financiero Banorte, que el martes anunció la aprobación de la mayoría de sus accionistas para fusionarse con el Grupo Financiero Interacciones bajan este miércoles 1.35% y se negocian en 109.37 pesos mientras que las acciones de Grupo Financiero Interacciones caen 2.25%.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios