Bolsafinanzas.com

Arribaron a la ciudad de México los Nets


Serán los juegos números 25 y 26 con los cuales México se coloca como el país con más encuentros de la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá.

Desempolvando su español, el coach Atkinson platicó a Mediotiempo su sentir con esta visita a territorio azteca.

Este jueves se dará la exhibición de Russell Westbrook, estrella de Thunder, quien durante la campaña pasada registró 42 triples dobles y entre otras distinciones fue el MVP de la campaña 2016-2017.

"Lionel Messi es mejor que Diego Maradona y Pelé" — Jorge Sampaoli
También confesó que será complicad elegir al "9" del equipo nacional por "el gran nivel" por el que atraviesan Agüero, Icardi e Higuaín.

En tanto el Miami Heat, del entrenador Erik Spoelstra, es segundo en el sureste de la Conferencia Este con récord de 11-12.

Mencionó que está emocionado por esta tercera vez que se encuentra en la Ciudad de México y por disputar un encuentro ante Thunder de Oklahoma City.

"Es una ciudad vibrante, con gran población y ama los deportes, lo vimos (recientemente) con la NFL y con el FIBA Américas y ahora con el basquetbol, sería como un sueño, pero ese es tema de Adam Silver (comisionado de la NBA)", declaró Atkinson a medios.

Hasta Susana Giménez se quejó por la Reforma Previsional — Opositora inesperada
En la misma nota, la rubia puso el foco en la posibilidad de entrevistar a Cristina Kirchner . Creo que hizo un gobierno muy malo. "No me iba a sentir bien", reconoció.

Los Nets de Brooklyn, equipo que fungirá como local administrativo en los partidos de la NBA que se disputarán en México, llegaron ayer por la tarde a la capital del país.

"Son dos partidazos y eso sólo puede pasar en la Ciudad de México, la capital del deporte", señaló en la presentación de estos juegos en el Patio Virreinal de Palacio de Gobierno de la Ciudad de México.

Joven en Argentina recibe brutal paliza porque pensaban que era chileno
Tras recibir varias patadas en su cabeza , terminó con fracturas en su mandíbula, maxilares y nariz. Cuando se despertó, ya estaba en el hospital.

Artículos relacionados

Comentarios