Bolsafinanzas.com

Arribaron a la ciudad de México los Nets


Serán los juegos números 25 y 26 con los cuales México se coloca como el país con más encuentros de la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá.

Desempolvando su español, el coach Atkinson platicó a Mediotiempo su sentir con esta visita a territorio azteca.

Este jueves se dará la exhibición de Russell Westbrook, estrella de Thunder, quien durante la campaña pasada registró 42 triples dobles y entre otras distinciones fue el MVP de la campaña 2016-2017.

Haley: Trump isn't deciding who controls East Jerusalem
The issue could be "an unsettling factor to the global order", said Makoto Sengoku, market analyst at Tokai Tokyo Research Centre. It is a decision that will likely be popular with many conservative and evangelical Christians in his political base.

En tanto el Miami Heat, del entrenador Erik Spoelstra, es segundo en el sureste de la Conferencia Este con récord de 11-12.

Mencionó que está emocionado por esta tercera vez que se encuentra en la Ciudad de México y por disputar un encuentro ante Thunder de Oklahoma City.

"Es una ciudad vibrante, con gran población y ama los deportes, lo vimos (recientemente) con la NFL y con el FIBA Américas y ahora con el basquetbol, sería como un sueño, pero ese es tema de Adam Silver (comisionado de la NBA)", declaró Atkinson a medios.

Cristina afuera: Pichetto armó su interbloque en el Senado
El nuevo interbloque se llamará Argentina Federal , el mismo que se le puso al que fue lanzado hoy en Diputados. Asimismo, posee no más de cinco integrantes en cada una de las 27 comisiones que conforman la Cámara Alta.

Los Nets de Brooklyn, equipo que fungirá como local administrativo en los partidos de la NBA que se disputarán en México, llegaron ayer por la tarde a la capital del país.

"Son dos partidazos y eso sólo puede pasar en la Ciudad de México, la capital del deporte", señaló en la presentación de estos juegos en el Patio Virreinal de Palacio de Gobierno de la Ciudad de México.

Así será el Mundial de Clubes
En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre. Martes 12/12 a las 11: Partido por el quinto y sexto puesto.

Artículos relacionados

Comentarios