Bolsafinanzas.com

AMLO ya no es contendiente serio para el PRI, afirma EOR


Esta medición, que se llevó a cabo del 1 al 4 de diciembre, incluye por primera vez a José Antonio Meade Kuribreña como virtual candidato del PRI a la Presidencia y presenta tres escenarios a los encuestados.

Andrés Manuel López Obrador está en "estado de pánico" y de ahí derivan sus declaraciones de propuesta de amnistía a miembros de la delincuencia organizada, ello como resultado de la precandidatura de José Antonio Meade y a su caída en las encuestas, aseguró el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza. Verdaderamente, López Obrador entró en un estado de pánico. "Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio". - El PRI se mantiene en tercer lugar de las preferencias electorales, con 16 por ciento de la intención del voto, debajo de Morena, con 24 por ciento, y el PAN, con 18 por ciento, de acuerdo con los resultados de la más reciente encuesta El Universal/Buendía & Laredo.

Bonadio procesó sin prisión preventiva a Parrilli y Larroque
De todos modos, por ahora la ex mandataria está protegida de la prisión porque juró el 29 de noviembre como senadora nacional. Ahora, deben agregarse las solicitudes antes expuestas y que incvolucran a Parrilli y Larroque .

Respecto del Frente Ciudadano consideró que éste se sigue desmoronando, por lo que no es algo que le preocupa a su partido, ya que se trata de una opción poco competitiva que terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas.

"Todas las encuestas recientes marcan que Pepe Meade tiene el respaldo de las clases medias y de las clases populares de nuestro país".

Papa Francisco sustituye al cardenal mexicano Norberto Rivera
De 1978 a 1991 fue rector del Seminario de Tepic y presidió la Organización de Seminarios Mexicanos entre 1986 y 1990. Nació el 9 de enero de 1950 en Tepic, Nayarit y fue ordenado sacerdote el 22 de abril de 1973.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, asistió al primer informe de trabajo del gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena.

Anunció que continuará apoyando a Meade en el recorrido que hará por todo el país en su precampaña, donde escucharán a las mujeres y los jóvenes con propuestas, convincentes, que les permitan tener un contacto amplio con la sociedad, "en una precampaña donde se escucharán todas las voces, donde tu opinión cuenta".

Abre la primera gasolinera sin Pemex
Mobil es una empresa estadounidense con 135 años de experiencia y reconocimiento global. Por el momento tienen dos terminales, una en Guanajuato y otra en San Luis Potosí.

Artículos relacionados

Comentarios