Bolsafinanzas.com

Amazon Prime Video llega a las Apple TV de todo el mundo


La aplicación de Prime Video está disponible para los Apple TV de tercera generación y posteriores (Apple TV 4K incluido, por supuesto).

Lo prometido es deuda.

Llama Julia Carabias a revisar Ley de Seguridad Interior
Sabemos que la producción de alimentos en la agricultura, ganadería y pesca es lo que ha provocado mayores transformaciones en nuestros ecosistemas naturales", exhortó Carabias.

Una vez hecho esto, estás listo para disfrutar del contenido de Amazon Prime Video en tu Apple TV. Con esto se dice adiós a la reproducción de la plataforma de Amazon vía AirPlay con otro dispositivos iOS, y se une a la lista de apps como Netflix y Hulu con soporte oficial para tvOS.

El inicio de sesión de Amazon Prime Video se realizará desde un navegador en ordenadores o teléfonos móviles, desde donde se introducirán los datos del usuario, quien recibirá un código para introducir en Apple TV.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund
En el Grupo H ya hay dos clasificados, el Tottenham , que es líder con 13 unidades y el Real Madrid , segundo con 10 puntos. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés .

Desde el WWDC de este año, Apple y Amazon habían anunciado la llegada de Prime Video y cumplieron antes de que terminara el año.

A partir de hoy, será mucho más accesible y fácil para los usuarios de Apple ver los contenidos originales de de Amazon Prime Video, como The Man in the High Castle, Transparent y Mozart int he Jungle.

Revelan fecha de estreno de nueva temporada de Black Mirror
El cual en esta nueva temporada contará con seis episodios y la que participaran actores como Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson , Cristin Milioti , Aldis Hodge , entre otros.

Artículos relacionados

Comentarios