Bolsafinanzas.com

Amazon Prime Video llega a las Apple TV de todo el mundo


La aplicación de Prime Video está disponible para los Apple TV de tercera generación y posteriores (Apple TV 4K incluido, por supuesto).

Lo prometido es deuda.

Ventas del Buen Fin 2017 quedaron por debajo de lo esperado
No obstante, de acuerdo con el organismo, esta cifra está por debajo de la meta establecida, que era de 100 000 millones de pesos, un 10% más que 2016.

Una vez hecho esto, estás listo para disfrutar del contenido de Amazon Prime Video en tu Apple TV. Con esto se dice adiós a la reproducción de la plataforma de Amazon vía AirPlay con otro dispositivos iOS, y se une a la lista de apps como Netflix y Hulu con soporte oficial para tvOS.

El inicio de sesión de Amazon Prime Video se realizará desde un navegador en ordenadores o teléfonos móviles, desde donde se introducirán los datos del usuario, quien recibirá un código para introducir en Apple TV.

Samsung Galaxy S9 Specs Leaked: Qualcomm Snapdragon 845, January 2018 Announcement Confirmed?
Although it would have been nice to see Samsung add the in-screen fingerprint reader, it's still not a big issue for most people. Even though the iPhone X has a new FaceID feature to unlock the phone, animation compatibility, OLED screen and a glass back.

Desde el WWDC de este año, Apple y Amazon habían anunciado la llegada de Prime Video y cumplieron antes de que terminara el año.

A partir de hoy, será mucho más accesible y fácil para los usuarios de Apple ver los contenidos originales de de Amazon Prime Video, como The Man in the High Castle, Transparent y Mozart int he Jungle.

Google anunció el bloqueo de Youtube en dos dispositivos de Amazon
Google está sentando un precedente decepcionante al bloquear selectivamente el acceso de los clientes a un sitio web abierto .

Artículos relacionados

Comentarios