Bolsafinanzas.com

ADFP confirmó clasificados a Libertadores y Sudamericana


Los clasificados a las copas y los que pelearán el descensoUna vez disputada la última fecha del Torneo Clausura, quedó establecido qué equipos jugarán la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y quiénes pelearán la permanencia. La idea de los "santos" permanece en conseguir clasificar a Copa Libertadores, para lograr este cometido, deben acabar en la tercera posición del torneo, que por el momento la ocupan los "aviadores" pero la consigna de los jugadores es que "nos está muerto quien pelea". En un principio y según las bases del torneo, el campeón, subcampeón y ganador del Torneo de Verano, serían nuestros representantes en la Libertadores 2018.

Thiago es un fenómeno, pero Mateo es un hijo de p...
El futbolista contó también la gran amistad que une a Thiago con Benja , hijo de Luis Suárez , que sí parece un apasionado del fútbol.

La información figura en la web oficial de la ADFP.

Lula ganaría elecciones incluso en un eventual balotaje — Encuesta
El expresidente brasileño Lula da Silva lidera la intención de voto e incluso ganaría una eventual segunda vuelta en las próximas presidenciales de 2018.

Hoy llegó a su fin el Descentralizado 2017, que tiene a Alianza Lima como el campeón nacional, y con ello, aseguró su participación a la Copa Libertadores 2017 como Perú 1. ¿Qué equipos clasificaron a torneos internacionales? Esto genera que un cupo esté libre para la Sudamericana y se le otorgó el pase al octavo del acumulado Sporting Cristal.

Concluye etapa de comparecencia de candidatos al cargo de titular de FEPADE
Petit González se pronunció por que se tome una decisión respecto a quién encabezará la Fepade, y prácticamente se autopromovió ante los legisladores como el ideal para ocupar el cargo , bajo el argumento de que un perfil ajeno "podría estancar" el trabajo de dicha instancia.

Artículos relacionados

Comentarios