Bolsafinanzas.com

Abre la primera gasolinera sin Pemex


- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién y el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, llevaron a cabo la inauguración de la Estación de Servicio ExxonMobil Antea, y con lo cual, ocho arrancan de manera simultánea en Querétaro.

La inversión de 300 millones de pesos en un plazo de 10 años estará dividida en tres etapas: en desarrollo de logística, capital de trabajo e inversión en la marca y marketing, además que esperan llegar a 50 estaciones en el tercer trimestre del próximo año. Por el momento tienen dos terminales, una en Guanajuato y otra en San Luis Potosí.

Comisión de Educación del Senado aprueba por unanimidad proyecto de Ed. Superior
Hasta este domingo 19 de noviembre los postulantes a una carrera universitaria podrán acceder al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica para optar a becas y créditos estatales. .

ExxonMobil inauguró este miércoles su primera gasolinera en México, en la ciudad de Juriquilla, Queŕetaro; donde, por primera vez, se venderá gasolina que no es producida ni distribuida por Pemex. A raíz de la reforma energética y los esfuerzos por liberar el mercado de combustibles, la comunicación en materia energética que han tenido estado como Texas, con el norte de nuestro país, es cuantiosa.

"El objetivo es ofrecer el mejor combustible del mundo, directo de nuestras refinerías [en Estados Unidos] a los vehículos automotores mexicanos: un producto directo de fábrica", dijo Carlos Rivas, director de Combustibles de ExxonMobil en México.

Estos son los cinco estados que más alcohol consumen al año
En los hombres el aumento fue de 69%, mientras que en las mujeres fue de 175%. La cocaína aumento su consumo 1.1 % relación 2008 y 2016.

Mobil es una empresa estadounidense con 135 años de experiencia y reconocimiento global.

La apuesta de la petrolera ExxonMobil para participar en el mercado mexicano de combustibles, y particularmente de diesel, es clara: refinar en Texas, transportar en trenes de Kansas City Southern, mover a sus centros de almacenamiento y centros de servicio en 22 pipas propias y despachar en Querétaro.

La inflación en noviembre aumentó 4,12%, según el Dane
Las mayores variaciones negativas se presentaron en servicios culturales (-0,78%), equipo de sonido (-0,69%) y televisor (-0,53%). Este resultado se explica debido a que cinco de los ocho gastos básicos que componen el grupo no registraron variación mensual .

Una de ellas es la gasolina Exxon y Mobil Synergy, que contiene cantidades de detergentes significativamente mayores a las requeridas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y ha superado pruebas clave de rendimiento que le han permitido obtener el nivel TOP de TIERRA.

Artículos relacionados

Comentarios