Noticias de última hora

Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York


El New York Daily News, uno de los varios medios que informaron sobre el nombramiento, señaló que los funcionarios de los Yankees se sintieron atraídos por el conocimiento de Boone sobre el béisbol y el equipo.

Boone ha destacado en su labor como analista en ESPN en el uso de las estadísticas, situación que es muy del agrado de Cashman así como su capacidad de comunicación a pesar de que no tiene experiencia como mánager.

Los Yankees le adquirieron de los Rojos en 2003 y ayudó a llevar al equipo a la Serie Mundial, con un jonrón clave en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con los archirrivales Medias Rojas de Boston. Boone dijo que su primer reto será conquistar a la jugadores.

Los Boone son la primera familia en producir tres generaciones en las Grandes Ligas. Su padre, Bob, fue a cuatro Juegos de Estrellas en una carrera que duró desde 1972 hasta 1990 y fue mánager de Cincinnati y Kansas City.

Читайте также: Terrible: reventó contra el piso a su galgo tras perder una carrera

Aaron Boone será además parte de apenas el tercer dúo padre-hijo en ser managers en las mayores.

Sin que la conquista del título de la Serie Mundial en el 2009 y un récord total ganador de 910-710 en campañas regulares fuese suficiente.

Boone se convierte en el decimoséptimo de 30 pilotos que trabajan su primera temporada en las mayores y apenas el tercero sin experiencia alguna de manager en cualquier nivel, sumándose a Mike Matheny, de San Luis, y Craig Counsell, de los Cerveceros de Milwaukee.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios