Bolsafinanzas.com

Wall Street termina la jornada en terreno mixto


El Standard & Poor's 500 subía 7 puntos, 0,3%, y estaba en 2.646 puntos.

Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0.12% y continuaba su "rally" alcista pendiente de nuevos datos económicos y el debate sobre la reforma fiscal.

Los operadores en el parqué neoyorquino protagonizaron una sesión volátil que arrancó con avances moderados, aunque a mitad de mañana empezaron a desinflarse los ánimos y al final terminaron apostando por las ventas en un día de recogida de beneficios en Wall Street.

Interpol busca a jugador de Lobos BUAP por abuso a menor
El paraguayo es acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años entre 2012 y 2016. La justicia argentina solicitó su captura internacional.

Antes de la apertura, el Departamento de Comercio publicó que el déficit en el comercio de bienes y servicios de Estados Unidos aumentó en 3,800 millones de dólares en octubre y se situó a 48,700 millones de dólares.

Ese aumento del 8,6 % marca el punto más alto del déficit comercial en los últimos nueve meses, y supera lo pronosticado por los analistas, que habían anticipado que el indicador ascendiera hasta alrededor de u$s 47.500 millones.

Walt Disney (4,74%) lideraba las ganancias en el Dow Jones, por delante de Home Depot (2,49%), Boeing (2,43%), JPMorgan (2,06%), Procter & Gamble (1,16%), IBM (1,13%), Chevron (1,11%), Verizon (0,94%) y American Express (0,70%).

Así fue la extraña y millonaria boda del hijo de Adela Micha
Adela logró reunir a grandes personalidades de la política, así como celebridades del espectáculo nacional e internacional. De acuerdo con El Debate, la decoración de la fiesta estuvo inspirada en 50 Shades of Grey (50 Sombras de Grey).

Firmas claves de ese sector, como Amazon, avanzó un 0,67 %, y Microsoft subió un 0,63 %, pero Apple, la compañía con la mayor capitalización, cedió un 0,09 %. La bolsa de Madrid terminó casi en equilibrio (0,03%), así como la plaza de Fráncfort (0,1%).

El sector tecnológico tuvo un avance del 0,22 %, después de haber perdido el lunes un 1,57 %.

Valdivia descargó con munición gruesa contra Pizzi
El "Mago" criticó duramente al ex técnico de la Roja y calificó como una traición que haya asumido en Arabia Saudita . Desde lo pasional veo lo que hizo como una traición , pero es un profesional y asumió un nuevo desafío.

Artículos relacionados

Comentarios