Bolsafinanzas.com

Wall Street termina la jornada en terreno mixto


El Standard & Poor's 500 subía 7 puntos, 0,3%, y estaba en 2.646 puntos.

Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0.12% y continuaba su "rally" alcista pendiente de nuevos datos económicos y el debate sobre la reforma fiscal.

Los operadores en el parqué neoyorquino protagonizaron una sesión volátil que arrancó con avances moderados, aunque a mitad de mañana empezaron a desinflarse los ánimos y al final terminaron apostando por las ventas en un día de recogida de beneficios en Wall Street.

Galvarino Apablaza pierde su calidad de refugiado político en Argentina
Apablaza había obtenido esta condición el año 2011 en el Gobierno de Cristina Fernández, lo que impedía su extradición a Chile. Con la llegada de Cambiemos al poder, las autoridades chilenas volvieron a insistir con la solicitud.

Antes de la apertura, el Departamento de Comercio publicó que el déficit en el comercio de bienes y servicios de Estados Unidos aumentó en 3,800 millones de dólares en octubre y se situó a 48,700 millones de dólares.

Ese aumento del 8,6 % marca el punto más alto del déficit comercial en los últimos nueve meses, y supera lo pronosticado por los analistas, que habían anticipado que el indicador ascendiera hasta alrededor de u$s 47.500 millones.

Walt Disney (4,74%) lideraba las ganancias en el Dow Jones, por delante de Home Depot (2,49%), Boeing (2,43%), JPMorgan (2,06%), Procter & Gamble (1,16%), IBM (1,13%), Chevron (1,11%), Verizon (0,94%) y American Express (0,70%).

Explosión en una mina en Boyacá deja por lo menos un muerto
Al parecer la mina es legal y de inmediato se inició una investigación para averiguar las causas del incidente . Agregó que la fiscalía colombiana trabajaba en la recuperación de los cuerpos de los fallecidos.

Firmas claves de ese sector, como Amazon, avanzó un 0,67 %, y Microsoft subió un 0,63 %, pero Apple, la compañía con la mayor capitalización, cedió un 0,09 %. La bolsa de Madrid terminó casi en equilibrio (0,03%), así como la plaza de Fráncfort (0,1%).

El sector tecnológico tuvo un avance del 0,22 %, después de haber perdido el lunes un 1,57 %.

Ahora este actor vive en las calles
Un integrante de la familia Peniche, quien era galán de telenovelas, ahora se encuentra en situación de calle, literal . Desde hace unos meses, Carlos Peniche pasa los días en la calle, sobrevive de lo que la gente le da.

Artículos relacionados

Comentarios