Bolsafinanzas.com

Venezuela designa nuevo embajador ante ONU


La Cancillería venezolana anunció este martes la designación de Samuel Moncada como el nuevo embajador permanente del país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, Estados Unidos.

El funcionario señaló que dejó el puesto a solicitud del presidente Nicolás Maduro.

Real Madrid's Cristiano Ronaldo after Champions League records
Injuries have certainly played a part on the team's struggles, but they have been constantly losing or drawing to inferior teams. Zidane is thus expected to rest some key players ahead of the visit of Sevilla.

Para mí en lo personal, esta decisión resulta muy difícil, pues significa cesar en mis funciones coma servidor del Estado Venezolano, especialmente cuando atravesamos una situación de crisis político-económica donde el frente internacional ha adquirido una relevancia extraordinaria. No obstante, ante la decisión del Presidente no he tenido otra opción.

Ramírez, ex hombre fuerte de Chávez -fue su ministro de Petróleo y presidente de PDVSA- se ha convertido en la figura "más chavista" en convertirse en enemigo del régimen. Argumentó que durante este período, el sector petrolero hizo aportes fundamentales a la estabilidad del país.

Escala repudio a Ley de Seguridad Interior
La estrategia recomendada por la ONU sugiere "fomentar la seguridad ciudadana" y aplicar normas internacionales de derechos humanos , investigar violaciones y "garantizar la rendición de cuentas por las vulneraciones cometidas".

Reafirmó que dentro del Gobierno es necesaria una "profunda revisión" y que se debe "retomar el sendero exitoso trazado por Chávez, en beneficio del pueblo y de la patria".

El exembajador continúa en su comunicado público manifestando "no quisiera imaginar que ahora arreciarán los ataques y vilipendios por expresar mis opiniones y fijar una posición de alerta en defensa de la revolución y del país como ya han hecho algunas voces ofensivas y arteras". No voy a permitir que me ofendan. Desde la semana pasada circulaba el rumor de que había sido destituído, cosa que negó en sus redes. La misma ya ha llevado a la detención de decenas de gerentes, muchos de los cuales ascendieron durante la gestión de Ramírez y que ahora son señalados por corrupción y sabotaje.

Winds Churn California Wildfires, Keep Aircraft From Helping
But winds are expected to die down this evening and tomorrow, and that should be helpful in getting the fire under control. Southern California's so-called Santa Ana winds have long contributed to some of the region's most disastrous wildfires.

Un día después fue capturado su primo, el empresario Diego Salazar, con lo cual se intensificaron las denuncias de la oposición de que Ramírez es el principal responsable del desfalco a la empresa.

Artículos relacionados

Comentarios