Bolsafinanzas.com

Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU


El volante argentino de Portland Timbers, Diego Valeri, fue elegido como el mejor jugador del año en la MLS. Además, superó a figuras internacionales como Sebastian Giovinco -jugador italiano de Toronto F.C. - y David Villa -delantero español del New York City F.C. - en la votación. Los sufragios corrieron por cuenta de los propios futbolistas, dirigentes, entrenadores y un grupo selecto de periodistas.

Revelan fecha de estreno de nueva temporada de Black Mirror
El cual en esta nueva temporada contará con seis episodios y la que participaran actores como Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson , Cristin Milioti , Aldis Hodge , entre otros.

Un hecho que revaloriza la obtención de este premio es que el equipo de Valeri no llegó a la definición del torneo.

Putin quiere reelegirse como presidente de Rusia
Putin ha estado en el poder desde 1999, cuando asumió la presidencia de forma interina, en reemplazo de Boris Yeltsin. Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir".

El amor entre un padre y su hija no conoce límites.

Venezuela designa nuevo embajador ante ONU
Argumentó que durante este período, el sector petrolero hizo aportes fundamentales a la estabilidad del país. Desde la semana pasada circulaba el rumor de que había sido destituído , cosa que negó en sus redes.

A los 31 años, Diego Valeri pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.

Artículos relacionados

Comentarios