Bolsafinanzas.com

Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU


El volante argentino de Portland Timbers, Diego Valeri, fue elegido como el mejor jugador del año en la MLS. Además, superó a figuras internacionales como Sebastian Giovinco -jugador italiano de Toronto F.C. - y David Villa -delantero español del New York City F.C. - en la votación. Los sufragios corrieron por cuenta de los propios futbolistas, dirigentes, entrenadores y un grupo selecto de periodistas.

Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado
Ya en octubre, Francisco le había escrito una carta a Peloso en el que expresaba sus condolencias y le brindaba consuelo. El Papa acaba de regresar de su gira apostólica por Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

Un hecho que revaloriza la obtención de este premio es que el equipo de Valeri no llegó a la definición del torneo.

Desmiente Salomón Chertorivski sobre su renuncia al gobierno de la CDMX
Hasta el momento el funcionario no ha confirmado si más adelante buscaría la candidatura Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. En la víspera, Chertorivski presentó su renuncia al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informaron fuentes del PRD.

El amor entre un padre y su hija no conoce límites.

Juran hoy los 127 diputados electos
También estarán los bloques Peronismo Kirchnerista (dos bancas), Cumplir (dos) y el Frente de Izquierda (sólo un escaño). La Cámara de Diputados toma juramento a los 126 diputados que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre.

A los 31 años, Diego Valeri pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.

Artículos relacionados

Comentarios