Bolsafinanzas.com

Tres muertos en asalto a camioneta de valores en la GAM


Tres custodios de una camioneta de valores fueron asesinados en la zona de aduanas del AICM.

Los probables responsables cerraron el paso, bajaron de una camioneta Voyager y dispararon contra la camioneta de valores en la avenida 602, en la Delegación Gustavo A. Madero, sin poder sustraer el dinero y valores del vehículo.

La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala vuelva al arresto domiciliario
Sala , quien está detenida desde enero de 2016, ya había obtenido la prisión domiciliaria en Agosto de este año por sus problemas de salud.

Autoridades presumen que los sujetos escaparon rumbo al Estado de México.

Uniformados encontraron en la zona del crimen, al menos 30 casquillos percutidos, dos custodios muertos en el interior de la camioneta y el tercero intentó responder al atraco, pero recibió una lluvia de balazos que le arrancaron la vida.

Spotify te dice cuál fue la canción que más escuchaste en 2017
De acuerdo con la plataforma de música en streaming , el 2017 fue un año en el que el reggaeton resaltó en los playlist de los usuarios mexicanos.

Testigos dijeron que los agresores huyeron en cinco motocicletas y la camioneta, por lo que la policía capitalina rastrea mediante cámaras de seguridad su ubicación.

Los reportes preliminares indican que el intento de asaltó se realizó en los carriles centrales de Av.

James Rodríguez y el Bayern Munich frenan al PSG de Neymar
No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. James Rodríguez dio un recital ante el PSG .

Artículos relacionados

Comentarios