Noticias de última hora

Times Square en Nueva York es invadido por modelos Plus Size


Veinticuatro voluntarias, de todas las tallas y tipos, desfilaron en Times Square y reivindicaron a las mujeres reales frente a las "aspiracionales".

Krrystyana, organizadora y activista del movimiento "body positive", declaró que esta pasarela busca que "aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria´s Secret, encuentren otros referentes de belleza y abracen la diversidad". Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel.

Las "guerrilleras de la lencería", como se han autodenominado, desfilaron entre turistas, que aplaudieron la iniciativa, explicó el diario El Mundo. ¡Queremos que todas las mujeres se sientan poderosas, fuertes, hermosas!

Читайте также: Plan República inició como antesala a las Elecciones Municipales

Un desfile de Victoria's Secret no sería el mismo si no se involucra alguna situación que genere polémica, y este año no fue la excepción. "Got my wings" (¡Ya tengo mis alas!), escribió junto a la imagen y el hashtag #thickthighssavelives (los muslos gruesos salvan vidas). Después de que a Gigi Hadid le fuera negada la entrada a China tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve imitando los ojos rasgados de una galleta en forma de Buda, la mesa se vuelve a servir, y en esta ocasión, para las modelos del casting del Victoria's Secret Fashion Show.

Las mujeres quisieron demostrar que pueden modelar prendas íntimas con el orgullo y fuerza sin importar si no cumplen con las medidas de las modelos de Victoria's Secret , si tienen celulitis, estrías o piel flácida. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios