Bolsafinanzas.com

Terror en un vuelo de Oriente Petrolero por una falla técnica


Cuando se dirigían hacia Santa Cruz de la Sierra, la aeronave debió aterrizar de emergencia en La Paz por una falla técnica.

Se han vivido momentos de mucha tensión en el vuelo que transportaba a la reserva de Oriente Petrolera de La Paz a Santa Cruz de la Sierra.

FIFA abrió investigación a Edwin Cardona por gestos racistas
Ramón Jesurun , presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, reconoció que ya respondieron a la investigación de la FIFA . Luego, habrá que ver si el conjunto que dirige José Pekerman se prueba oficialmente en los días previos al Mundial.

Según informa 'Infobae', afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y los pasajeros arribaron sin problemas a tierra.

"Tranquilos, tranquilos boludo", se llega a escuchar en el vídeo a uno de los jugadores que intentaba relajar al resto de sus compañeros.

Sergio Ramos responds to rumours about his relationship with Cristiano Ronaldo
The centre-back has since managed just one appearance across all competitions, and he is currently out with a knee problem. As we head for the turn of the year a drastic improvement is needed if the pacesetters from Catalonia are to be caught.

Esta situación ocurre a unos días de haberse producido el fatal accidente del equipo Chapecoense, que dejó 71 muertos, entre futbolistas, periodistas, dirigentes y la tripulación.

Ribéry capitaine du Bayern, Draxler titulaire au PSG — Ligue des champions
Le PSG a marqué 24 buts depuis le début de la phase de poule de Ligue des champions. Les premiers matchs sont prévus en février 2018.

Artículos relacionados

Comentarios