Bolsafinanzas.com

Spotify te dice cuál fue la canción que más escuchaste en 2017


Spotify recién lanzó las listas de las canciones más escuchadas de México y el mundo, pero también el soundtrack de cada uno de sus usuarios, ¿ya sabes cómo escuchar el tuyo?

Primero, se debe ingresar a Wrapped 2017 y conectar con la cuenta personal de Spotify.

Time nombra "Persona del Año" al movimiento contra el acoso sexual
Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes ". Fue con Weinstein cuando el movimiento tuvo su mayor impulso.

'Tu 2017 en música' de Spotify.

¿Qué te revelará? Tus hábitos musicales: desde el número de minutos que escuchaste distintas canciones, el número de temas oídos, cuántos artistas pasaron por tus oídos en los últimos meses, cuáles fueron tus favoritos y hasta qué géneros fueron tus favoritos.

Escala repudio a Ley de Seguridad Interior
La estrategia recomendada por la ONU sugiere "fomentar la seguridad ciudadana" y aplicar normas internacionales de derechos humanos , investigar violaciones y "garantizar la rendición de cuentas por las vulneraciones cometidas".

Por si no fuese poco, desde la aplicación o versión de escritorio puedes dirigirte a 2017 en resumen, donde encontrarás varias listas de reproducción, como canciones que deberías haber descubierto este año o los artistas que han dominado la plataforma.

De acuerdo con la plataforma de música en streaming, el 2017 fue un año en el que el reggaeton resaltó en los playlist de los usuarios mexicanos.

Comerciantes podrían cerrar definitivamente por fiscalizaciones del Sundde — Venezuela
La presidenta de Consecomercio dijo además que a quienes protestaron por las rebajas que les imponían, se les obligó a bajar aún más los precios .

Artículos relacionados

Comentarios