Bolsafinanzas.com

"Soy fea y perdedora", escribió una nena antes de suicidarse


Una joven de 13 años de edad llevó suicidio en California, Estados Unidos su motivo relató el padre de la menor fue el acoso escolar que sufría por sus compañeros de la Escuela Secundaria Mesa View en Yucaipa, California escuela. Pero antes dejó una nota de despedida.

Pedro Caixinha con números positivos en México
La Liga MX le reconoció su trabajo con este equipo y le otorgó el reconocimiento como el mejor entrenador del Clausura 2015 . Se trata del portugués Pedro Caixinha quien reemplaza al español Paco Jémez como nuevo técnico del club celeste.

Según informó la prensa local, estuvo internada desde el martes pasado y el viernes fue declarada su muerte cerebral. "Era una gran artista, adorable y amorosa.", escribió la mamá, Charlene Ávila, en la cuenta de GoFundMe que abrió para recaudar fondos para los gastos del hospital y del velorio. Era una persona hermosa por dentro y por fuera. En la nota, la joven escribió a sus padres: "Discúlpenme, papá y mamá". El mismo día en que se suicidó, se habían burlado de ella porque tenía aparatos.

Difficult to catch extraordinary Manchester City, says Antonio Conte — EPL
" You are at the top when you win the Ballon d'Or, when you win the Champions League, when you win the World Cup and so on ". The Blues remain 11 points behind Premier League leaders Manchester City but have found form recently.

Sin embargo, la tragedia de la familia de la niña, que vive en Loma Linda, Carlifornia, sumó un nuevo capítulo de horror cuando comenzaron a llegarle mensajes con burlas sobre la muerte de Rosalie. "Disculpa mamá, que me vas a encontrar así", finaliza la carta de la nena dirigida a sus progenitores, pero el comienzo es verdaderamente devastador: "Soy fea y perdedora".

Termina fiesta de regidora con sexo en vivo
Un espectáculo para mujeres terminó con una exhibición de sexo explícito en vivo en Parras de la Fuente, Coahuila . Otro abogado sostuvo que por la información disponible no se podría considerar que hubo alguna acción ilegal.

"Hice todo lo que puede hacer un padre y esta gente no reaccionó, porque estos acosadores siguen yendo a la escuela y mi hija ya no", dijo el papá y agregó que su hija soñaba con ser abogada, que era un ser artístico y cálido. Mientras que su padre contó que "por dentro la hacía pedazos que se burlaran de ella siempre".

Artículos relacionados

Comentarios