Bolsafinanzas.com

Shohei Ohtani no jugaría para ocho equipos en GL


Ninguno de los dos equipos grandes de la División Este de la Liga Americana será el primer hospedero en Grandes Ligas del fenómeno nipón Shohei Ohtani, a tenor con reportes salidos de las gerencias de ambos clubes.

Se trata de cinco clubes en la costa oeste - los Dodgers y Angelinos de Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Seattle.

Terror en un vuelo de Oriente Petrolero por una falla técnica
Cuando se dirigían hacia Santa Cruz de la Sierra , la aeronave debió aterrizar de emergencia en La Paz por una falla técnica .

Siete equipos se perfilan con más de $1 millon en bonos en sus reservas internacionales restantes, en donde los Rangers son lideres con $3.54 millones seguido de Yankees con $3.50 millones, Marineros perfilan en la quinta posición con $ 1.557.500 según AP. Los Cachorros, Dodgers y Gigantes no pueden pasar del máximo de 300.000 en el periodo de firmas hasta el 15 de junio por excederse de los montos asignados en 2015-16 y los Padres no pueden pasar de los 300.000 por excederse en 2016-17.

El gerente general de la histórica franquicia neoyorquina, Brian Cashman, informó que los representantes del llamado Babe Ruth Japonés adelantaron que no invitarían a sus expertos a la próxima presentación del espigado bateador y pitcher. "Pero sí tuve la sensación de que no puedo cambiar el hecho de que somos un equipo de un mercado grande, ni de que estamos en el Este".

¿Quién es el espía de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro?
Por tal motivo, y porque se cansó tirarle los perros, Maluma la invitó para que fuera su telonera en el último show que brindó el colombiano en el Hipódromo de Palermo, donde la rompió.

Ohtani fue publicado por Nippon Ham Fighters, mientras que los equipos de la MLB se preparan para recibir al béisbolista estrella de Japón.

El pelotero de 23 años tiene hasta antes de la medianoche (0500 GMT) del 22 de diciembre para llegar a un acuerdo con un equipo de las Grandes Ligas.

Rescatan a 153 migrantes hacinados en un tractocamión en Tabasco
El conductor del camión y un acompañante fueron detenidos como presuntos responsables de tráfico de migrantes, agregó la PGR. En la parte trasera del tractocamión viajaban 104 adultos y 49 menores, quienes eran transportadas en condiciones inhumanas.

Artículos relacionados

Comentarios