Bolsafinanzas.com

Selena Gomez vuelve privada su cuenta de Instagram


La cantante decidió privatizar su cuenta hace tan solo unas horas.

Gracias a el medio Just Jared se sabe cuál fue el último mensaje que la star mandó a través de su Instastories, pues lograron hacer la captura que ha estado circulando por internet: "Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa. La parte 'más ridícula' de esto es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas", aseguró.

Desbaratan banda criminal vinculada a alcalde limeño
Entre sus blancos aparecen empresas, centros comerciales, discotecas, supermercados, instituciones educativas privadas y locales comerciales.

Todo parece indicar que no está muy contenta con la manera en la que comienza el texto de la entrevista.

El screen shot se muestra un fragmento de una reciente entrevista que concedió a Billboard tras recibir el nombramiento como la Mujer del Año. 'Lo sé, lo sé', dice Gomez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con los tres sillones ubicado en el acogedor rincón de mármol. "Fue un regalo y al principio pensé 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalárselo a otra persona".

Regresa 'Chicharito' a los entrenamientos
En la emisión también se destacó el buen trato que el mexica siempre tuvo con sus compañeros y con los aficionados. En su ausencia, el West Ham cayó con Watford , Everton , Manchester City y perdió a manos del Leicester .

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20".

Por ahora está comenzado a remontar el vuelo, tanto en lo personal como en lo profesional, después de haberse enfrentado a una operación de riñón y haberse alejado de los escenarios.

Ataque suicida deja 7 muertos y 13 heridos
El ataque ocurrió poco después del final de un mitin progubernamental en el estadio, que se llenó para el acto, agregó Khogyani. Además del terrorista, en el ataque murieron seis civiles, entre ellas una mujer y un niño, según medios internacionales .

Artículos relacionados

Comentarios