Bolsafinanzas.com

Roger Waters anunció su retorno a Sudamérica


Una de las grandes leyendas de la música y genio creativo de Pink Floyd, Roger Waters, regresa al Perú en 2018 para presentar su "US+THEM Tour" el 17 de noviembre, marcando su regreso al país después de 11 años.

La gira latinoamericana de Waters también incluye Argentina, Brasil, Uruguay, entre otros y fue anunciada este miércoles.

Esposa de Johnny Hallyday llora su muerte
Nos ha dejado esta noche de la manera en que vivió toda su vida: "con coraje y dignidad", escribió Leticia Hallyday en un comunicado .

Roger Waters tocará en Montevideo por primera vez en 2018. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general.

"Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround", recuerda la producción.

Atlético de Madrid fracasó en la Champions League
El conjunto español se quedó a las puertas de la clasificación a octavos, que quedó en manos del conjunto inglés y de la Roma . Lionel Messi entró a los 61 minutos del partido, que tuvo como goleadores a Paco Alcácer y Jéremy Mathieu, en contra.

Para el ex Pink Floyd, la Argentina alberga su récord de presentaciones y recaudación con la gira 2010/2013 de The Wall, que a lo largo de nueve noches en el estadio de River Plate convocó a casi 450 mil personas y sumó en las ticketeras unos 38 millones de dólares.

Las entradas están a la venta a partir del 19 de febrero, a través de Red UTS con preventa exclusiva con tarjetas Santander y Scotiabank.

Rio Ferdinand reacts to Man United's 2-1 win over CSKA Moscow
United's weekend may make the difference between a true title fight and the polishing of a place in City's trophy case. So far this season, Ashley Young, who made his trade as a winger, has been filling in to complete the back line.

Artículos relacionados

Comentarios