Bolsafinanzas.com

Roger Waters anunció su retorno a Sudamérica


Una de las grandes leyendas de la música y genio creativo de Pink Floyd, Roger Waters, regresa al Perú en 2018 para presentar su "US+THEM Tour" el 17 de noviembre, marcando su regreso al país después de 11 años.

La gira latinoamericana de Waters también incluye Argentina, Brasil, Uruguay, entre otros y fue anunciada este miércoles.

Israel Fired Missiles, Three Intercepted Near Damascus — Syrian State TV
Satellite images show the Israeli Air Force targeted suspected Iranian bases in three villages outside of the capital city. Following the strikes, Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu said he won't allow Iran to "entrench" in Syria.

Roger Waters tocará en Montevideo por primera vez en 2018. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general.

"Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround", recuerda la producción.

Erdogan calls Islamic summit next week on Jerusalem
The recent move has been opposed by a number of world powers, including Turkey and the Arab League. In January, it was reported that the sides started negotiations on this issue.

Para el ex Pink Floyd, la Argentina alberga su récord de presentaciones y recaudación con la gira 2010/2013 de The Wall, que a lo largo de nueve noches en el estadio de River Plate convocó a casi 450 mil personas y sumó en las ticketeras unos 38 millones de dólares.

Las entradas están a la venta a partir del 19 de febrero, a través de Red UTS con preventa exclusiva con tarjetas Santander y Scotiabank.

Georgina y Cristiano presentan oficialmente a su bebé
La modelo también contó cómo surgió el nombre de su pequeña hija. "Los niños son nuestra alegría. La pareja vive uno de los mejores momentos de sus vidas, tras el nacimiento de Alana .

Artículos relacionados

Comentarios