Noticias de última hora

Roger Waters anunció su retorno a Sudamérica


Una de las grandes leyendas de la música y genio creativo de Pink Floyd, Roger Waters, regresa al Perú en 2018 para presentar su "US+THEM Tour" el 17 de noviembre, marcando su regreso al país después de 11 años.

La gira latinoamericana de Waters también incluye Argentina, Brasil, Uruguay, entre otros y fue anunciada este miércoles.

Roger Waters tocará en Montevideo por primera vez en 2018. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general.

Читайте также: Georgina y Cristiano presentan oficialmente a su bebé

"Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround", recuerda la producción.

Para el ex Pink Floyd, la Argentina alberga su récord de presentaciones y recaudación con la gira 2010/2013 de The Wall, que a lo largo de nueve noches en el estadio de River Plate convocó a casi 450 mil personas y sumó en las ticketeras unos 38 millones de dólares.

Las entradas están a la venta a partir del 19 de febrero, a través de Red UTS con preventa exclusiva con tarjetas Santander y Scotiabank.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios