Bolsafinanzas.com

Revelan fecha de estreno de nueva temporada de Black Mirror


A continuación, revisa los títulos de cada uno de los capítulos que llegarán en diciembre.

El cual en esta nueva temporada contará con seis episodios y la que participaran actores como Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, entre otros.

Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado
Ya en octubre, Francisco le había escrito una carta a Peloso en el que expresaba sus condolencias y le brindaba consuelo. El Papa acaba de regresar de su gira apostólica por Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

Entre los directores de la temporada 4 se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade y, gracias a este nuevo adelanto, ha surgido la teoría de que los episodios estarán conectados.

El creador de Black Mirror, Charlie Brooker, conversó con Deadline sobre la 4ª temporada, y admitió que la victoria del episodio "San Junipero" en los pasados premios Emmy 2017, en la categoría Mejor Película para TV, lo alentó a crear capítulos más "ligeros" la serie en su cuarto año.

AMLO no es un contendiente serio: Ochoa Reza
"De ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador. ¡López Obrador está de disparate en disparate!", abundó. "Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio".

Black Mirror, la serie que Netflix estrenó en Reino Unido durante 2011, causó un gran impacto en la cultura popular y en la mercadotecnia, como un ejemplo para los creativos. "La tercera temporada nos dio la confianza de decir que Black Mirror no necesita ser todo el tiempo la misma cosa, que podemos explorar géneros y tonos diferentes".

James Rodríguez y el Bayern Munich frenan al PSG de Neymar
No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. James Rodríguez dio un recital ante el PSG .

Artículos relacionados

Comentarios